| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil Promocionable | Date | |
|---|---|---|
|
169 msgs.
Substitute
|
Hace unos días se me puso un juvenil en promocionable y llevo dos días sin ascenderlo , en estos dos días ha bajado en cada uno d los dos 0.005 puntos de entrenamiento respecto a lo que entrenaba antes de estar promocionable(siempre me ha subido lo mismo). Si lo asciendo ya parará esta bajada en su entrenamiento o seguirá igual? saludos |
26/03/2010 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
normalmente, cuando aumentan la media, empiezand a subir mas despacio, si tu dices que siempre ha subido igual, no se igual hasta ahora no ha perdido algo, pero no sube igual un tio cuando esta a 30 de media que cuando esta a 50, o eso veo yo normalmente. un saludo |
26/03/2010 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
Si eso me lo imaginaba que con el tiempo me subiriía menos pero me refiero a que siempre me ha subido lo mismo hasta que le ha salido la P, siempre 0.896 pero ante ayer le salio la P y ayer ya me entreno 0.891 y hoy 0.886, por eso pregunto si esta bajada se puede parar si lo asciendo o será la misma, alguien se ha dado cuenta de eso? saludos y gracias |
26/03/2010 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
el_strikerato dijo: Si eso me lo imaginaba que con el tiempo me subiriía menos pero me refiero a que siempre me ha subido lo mismo hasta que le ha salido la P, siempre 0.896 pero ante ayer le salio la P y ayer ya me entreno 0.891 y hoy 0.886, por eso pregunto si esta bajada se puede parar si lo asciendo o será la misma, alguien se ha dado cuenta de eso? saludos y gracias Al estar promocionable y no subirlo pierde moral y por tanto baja su media lo cual se ve reflejado en la subida del entrenamiento que es X (lo que entrena) - Y (lo que pierde por la moral); con el psicólogo recupera su moral y por tanto su media y se queda como nuevo; cuando lo asciendas seguramente entrene normal o incluso mejor, lo que pasa es que si entrena 0.8 va a ser dificil que como senior entrene mejor, en todo caso igual. |
26/03/2010 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
okis, gracias a ambos, me gastare pelas en el psicologo pues jeje, y para zanjar la duda entiendo que la previsión no baja por mantenerlo en juveniles verdad? |
26/03/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
el_strikerato dijo: okis, gracias a ambos, me gastare pelas en el psicologo pues jeje, y para zanjar la duda entiendo que la previsión no baja por mantenerlo en juveniles verdad? Sí, sí baja y la progresión también ... aunque habrá quien dirá que no es cierto pero es palabra de admin y si ellos lo dicen será porque es cierto. |
26/03/2010 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
ok, voy a ascenderlo pero ya | 26/03/2010 09:44 |
| - Div/Gr | ||
1