Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Pero es que a ti quien te manda afirmar cosas que no sabes seguro?? El tio pregunta que si asciende y tu le sueltas con toda la rotundidad del mundo que te dan balones de oro.

Yo no digo que no opines, pero informarse antes de dar información seria lo ideal.

yo tampoco me he equivocado muchas por una vez no me vayáis a matar .saludos.
26/03/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
raul gg dijo:
señores perfectos espero respuestas y os hago una estatua donde viváis a ti liam me pilla cerquilla.

Nadie te ha dicho nada, pero si tanta ilusión te hace me la haces con orientación sur-suroeste.

En cuanto a recalcar yo cuando me equivoco y me corrigen acabo despollado de la risa, es una mala costumbre que tengo la de reirme de estas cosas hasta cuando me pasan a mí.

Pues cada uno se toma las cosas de unas maneras yo en cambio no me las tomo muy mal tendré que callarme en algunos casos y sí te haré tu estatua.
PD: ilusión lo que se dice ilusión no pero la hago.
26/03/2010 18:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
tampoco es para ponerse asi, yo te he preguntado que donde ponia eso por si habia habido modificaciones y los demas lo han hecho de forma sarcastica, anda que si te pasaras por nuestro hilo en off-topic, estarias todo el dia de mala leche, porque ahi estamos a la que saltamos como uno se equivoque
26/03/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
tampoco es para ponerse asi, yo te he preguntado que donde ponia eso por si habia habido modificaciones y los demas lo han hecho de forma sarcastica, anda que si te pasaras por nuestro hilo en off-topic, estarias todo el dia de mala leche, porque ahi estamos a la que saltamos como uno se equivoque

¿Te has equivocado de sitio? Tu es la primara vez que hablas en este post y dices yo te he preguntado.saludos.
26/03/2010 18:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
raul gg dijo:
no para ascender solo son seniors si quedas 1º con los juveniles te dan balones de oro.saludos.

y eso donde lo pone? que yo sepa solo te los dan si quedas 1º con los seniors

la prueba de que no es la primera vez, 3er. comentario 1ª pagina, saludos
26/03/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
scorpio-1172 dijo:
raul gg dijo:
no para ascender solo son seniors si quedas 1º con los juveniles te dan balones de oro.saludos.

y eso donde lo pone? que yo sepa solo te los dan si quedas 1º con los seniors

la prueba de que no es la primera vez, 3er. comentario 1ª pagina, saludos

perdoooooooooooooooooooooon no me di cuenta saludos
26/03/2010 18:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
no pasa nada, hasta la siguiente jejeje 26/03/2010 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2