| Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Tengo una preguntilla... Voy a vender a todos mis juveniles y fichar a todos porteros para qedarme solo con porteros y asi entrenar todos los dias porteria asi pueden subir y entreno a todos lo mismo... creeis qe hago bien? :S | 25/03/2010 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
danigonzaa dijo: Tengo una preguntilla... Voy a vender a todos mis juveniles y fichar a todos porteros para qedarme solo con porteros y asi entrenar todos los dias porteria asi pueden subir y entreno a todos lo mismo... creeis qe hago bien? :S pues América ya se descubrió no sabes?...eso es lo q se viene a llamar una "granja", temporadas anteriores si q salia redondo hacerlo, ahora no tanto por la introducción del parámetro de la "motivación", poder puedes hacerlo pero no subiran tan rapido como crees. si quieres pasta, armate de paciencia y pa lante |
25/03/2010 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
danigonzaa dijo: Tengo una preguntilla... Voy a vender a todos mis juveniles y fichar a todos porteros para qedarme solo con porteros y asi entrenar todos los dias porteria asi pueden subir y entreno a todos lo mismo... creeis qe hago bien? :S http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=144363 |
25/03/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
1