Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES  Date
Username
12 msgs.
Cadet
Tengo una preguntilla... Voy a vender a todos mis juveniles y fichar a todos porteros para qedarme solo con porteros y asi entrenar todos los dias porteria asi pueden subir y entreno a todos lo mismo... creeis qe hago bien? :S 25/03/2010 22:22
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
danigonzaa dijo:
Tengo una preguntilla... Voy a vender a todos mis juveniles y fichar a todos porteros para qedarme solo con porteros y asi entrenar todos los dias porteria asi pueden subir y entreno a todos lo mismo... creeis qe hago bien? :S

pues América ya se descubrió no sabes?...eso es lo q se viene a llamar una "granja", temporadas anteriores si q salia redondo hacerlo, ahora no tanto por la introducción del parámetro de la "motivación", poder puedes hacerlo pero no subiran tan rapido como crees. si quieres pasta, armate de paciencia y pa lante
25/03/2010 22:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
danigonzaa dijo:
Tengo una preguntilla... Voy a vender a todos mis juveniles y fichar a todos porteros para qedarme solo con porteros y asi entrenar todos los dias porteria asi pueden subir y entreno a todos lo mismo... creeis qe hago bien? :S

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=144363
25/03/2010 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1