Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Curioso en la puja para fichar Date
Username
223 msgs.
Substitute
Buenos dias. Os comento un caso curioso que vengo obsevando hace tiempo cada vez que intento fichar a un jugador. Vereis, cuando pujo por un jugador muchas veces, sobre todo si ese jugador tiene una buena media, automaticamente despues de hacer mi puja, otro equipo me la supera. Y cuando digo automaticamente es asi, ya que cuando me sale la lista de las pujas, (que es inmediatamente despues de haber pujado) la mia ya esta superada... Y pujes las veces que pujes, siempre me la superan. Como es posible esto? Existen las pujas automaticas? Es que estos caso es como si las hubiera.... No se si me he explicado del todo... Gracias! 25/03/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hay la posibilidad de poner puja máxima, y por eso te aparecen las automaticas. 25/03/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Ah... eso aclara muchas cosas.... Ok. Gracias!!! 25/03/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Puedes pujar por la cantidad en que ese momento este la subasta y tambien poner en la puja maxima, la cantidad que como mucho estas dispuesto a pagar por ese jugador y asi estar mas tranquilo hasta tu puja maxima ya que siempre la superaras hasta llegar al tope que tu le pusiste. Y si la subasta la ganas por menos de tu puja maxima, la cantidad sobrante se te ingresa en tu caja. 25/03/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Muchas gracias por la explicacion, @elmusiquo 25/03/2010 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1