| Forum » Dudas y preguntas » jugador que no puedo alinear | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos. Tengo una duda. Tengo un jugador que fiche hace unos dias y no me aparece en la alineacion, ni en los convocados ni en los no convocados. Si lo miro en plantilla aparece normal, pero no lo puedo alinear. Se llama Victor Salillas. Alguien me puede decir como solucionar este error? |
25/03/2010 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No creas que dudo de tu inteligencia por favor (esta la gente al salto), ¿has mirado la barra de desplazamiento roja que aparece al lado de la lista de jugadores? Seguro que sí asi que sigo con la siguiente proposicion, prueba a cambiar la formación y luego vuelves a alineacion a ver si aparece. | 25/03/2010 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: No creas que dudo de tu inteligencia por favor (esta la gente al salto), ¿has mirado la barra de desplazamiento roja que aparece al lado de la lista de jugadores? Seguro que sí asi que sigo con la siguiente proposicion, prueba a cambiar la formación y luego vuelves a alineacion a ver si aparece. al decirlo parece q lo hicieras y lo siento pero es un poco hipocrita... Volviendo al tema, tu problema es porque tal vez usas google Chrone... en esos exploradores la barra de menu se queda en un limite, es decir, q si tienes 25 jugadores la barra solo llega a 24 y el jugador nuevo que tienes no te saldra y por lo tanto no te alineara... prueba con otro explorador; yo uso mozila... no se si tu problema sea con mozila, si es asi prueba con otro... |
25/03/2010 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ctrl+ y te aparecera. | 25/03/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Has visto como esta la gente al salto. Luego de postear he visto que esta en quinta y me da mil vueltas asi que pido disculpas. En un primer momento pensé que era un novel. P.D. Hipócrita sería que yo fuese tonto y dijese tonto a los demás. Como he intentado aclarar para que no entienda que le digo eso, supongo que no lo he sido, pero bueno ... yo tampoco podia alinear una vez a un jugador asi que soy hipócrita por intentar ayudarlo con la solucion que yo mismo encontré. |
25/03/2010 01:00 |
| - Div/Gr | ||
1