| Forum » Dudas y preguntas » ¿¿¿Como es posible??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Como es posible que jugando mi equipo juvenil contra un ekipo system bot k no tiene ni jugadores acabe empatando a cero... Vaya jugadita maestra para perder puntos... Hay cosas k no cuadran o si hay una explicacion razonable estaria encantado de leerla... Un saludo, |
24/03/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
De lo de ganar 5-0 en senior y que no te paguen tv y taquilla no te vas a quejar? lo digo porque ahora, esta visto ya, que si se suspende el partido senior el juvenil empata a cero, aunque el partido no se juega, llamalo bug, o llamalo putada. | 24/03/2010 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Vaya por dios... Tienes razon, ni taquilla ni pago x TV; espero k esta semana me paguen ellos los salarios de los jugadores y de los empleados asi como el mantenimiento del estadio... Es injusto y arbitrario resolver eso de esta manera... Algun admin podria informar al respecto |
24/03/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Pues a mi no me ha sucedido, pero he de decirte que entiendo tu posicion, que nada tiene que ver con el senior (ejem). Esto sera un bug, que sin mas, espero se corrijan estas cosas para la temporada que viene. Por suerte piensa que de momento la liga juvenil para nada vale. Cosa esta, espero que tambien cambie para la proxima temporada para tener un incentivo mas en el juego, que falta le hace... . Saludos. |
24/03/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Gaze dijo: Esto sera un bug, que sin mas, espero se corrijan estas cosas para la temporada que viene. Por suerte piensa que de momento la liga juvenil para nada vale. Cosa esta, espero que tambien cambie para la proxima temporada para tener un incentivo mas en el juego, que falta le hace... . Saludos. perdona, pero si es importante, porque si es el partido del miercoles como le ha pasado a este chaval o chavala, los porcenajes de los juveniles, motivación para entreno, no varian, por lo que si te curras el poner los entrenos en relación con la alineación, estas perdiendo totalmente ese trabajo. pero vamos, es para todos y ya desde hace muuucho tiempo, asique no creo que te diga nada ningun administrador. |
24/03/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo del partido 0-0 es nuevo?? porque a mi me paso lo mismo pero el partido no tuvo resultado y por eso ahora mi equipo juvenil tiene un partido menos. | 24/03/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
He movido el otro hilo a bugs y errores. A ver si lo pueden arreglar... lo de los juveniles... lo otro es un mal con el que hemos de convivir. |
24/03/2010 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
eso es | 24/03/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Gaze dijo: Esto sera un bug, que sin mas, espero se corrijan estas cosas para la temporada que viene. Por suerte piensa que de momento la liga juvenil para nada vale. Cosa esta, espero que tambien cambie para la proxima temporada para tener un incentivo mas en el juego, que falta le hace... . Saludos. perdona, pero si es importante, porque si es el partido del miercoles como le ha pasado a este chaval o chavala, los porcenajes de los juveniles, motivación para entreno, no varian, por lo que si te curras el poner los entrenos en relación con la alineación, estas perdiendo totalmente ese trabajo. pero vamos, es para todos y ya desde hace muuucho tiempo, asique no creo que te diga nada ningun administrador. No he dicho por ningun lado que no sea importante Tan solo que no tiene incentivo la liga de juveniles. |
24/03/2010 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Gaze dijo: Tan solo que no tiene incentivo la liga de juveniles. Hombre en eso tienes razon, incentivo ninguno, lo mismo da una posicion que otra, lo único por lo que conviene ganar es por obtener mejores resultados en los entrenamientos. |
24/03/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||