Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre entrenamiento Date
Username
419 msgs.
First-team player
ola wenas aver si alguien me puede ayudar en mi pregunta yo en el juvenil solo entreno delanteros entreno remates a porteria me suben muy bien de media y tecnika pero la velocidad apenas suve y ley q la velocidad era inportante al iwual q la tecnika q entrenamiento deveria acer para q me suba tanbien la velocidad??? o la velocidad no sirve para nada y es mejor entrenar siempre remates a porteria q es como mas suben los delanteros izquierdos derechos y centrales 24/03/2010 17:55
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
teche dijo:
ola wenas aver si alguien me puede ayudar en mi pregunta yo en el juvenil solo entreno delanteros entreno remates a porteria me suben muy bien de media y tecnika pero la velocidad apenas suve y ley q la velocidad era inportante al iwual q la tecnika q entrenamiento deveria acer para q me suba tanbien la velocidad??? o la velocidad no sirve para nada y es mejor entrenar siempre remates a porteria q es como mas suben los delanteros izquierdos derechos y centrales

regates a parte se subir la tecnica tambien sube la velocidad, asiq regates, pero no te obsesiones con las caracteristicas, lo q en realidad cuenta por ahora es la media del jugador.
24/03/2010 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1