| Forum » Dudas y preguntas » visionado | Date | |
|---|---|---|
|
396 msgs.
First-team player
|
Ventajas para el equipo visitante: Subes experiencia Le jodes el factor campo al equipo local. Depende si tu rival es inferior o superior a ti, si es superior tienes la posibilidad de tener la suerte que le expulsen a medio equipo y ganes. Tambien es posible que te pase a ti, pero como ya te esperabas perder... Ventajas para el equipo local: Subes experiencia. Nada mas. Deventajas para el equipo visitante: Muchas tarjetas Muchas expulsiones Muchos lesionados Desventajas para el equipo local: Muchas tarjetas Muchas expulsiones Muchos lesionados Olvídate del factor campo. Todas las que se te ocurran. Editado por Er_PePe 24-03-2010 17:31 |
24/03/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lo del factor cancha yo siempre entendí que se perdía en el caso de que lo visionen los dos, tanto el local como el visitante, teniendo el visitante el pack manager. Con que lo active uno ya lo visionan los 2. |
24/03/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: offenSuse dijo: Lo del factor cancha yo siempre entendí que se perdía en el caso de que lo visionen los dos, tanto el local como el visitante, teniendo el visitante el pack manager. Con que lo active uno ya lo visionan los 2. Pues parece ser que mis contrincantes nunca lo visionan. |
24/03/2010 17:37 |
| - Div/Gr | ||