Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » oferta de un nuevo club Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Hola
Acabo de ver un mensaje de mi secretario tecnico avisandome de que me han ofrecido un nuevo equipo y tengo dudas sobre si aceptar o no
Mi equipo actual esta en 6ª y el nuevo esta en 5ª, aunque muy mal clasificado (20), tiene mejor equiopo (eso de estar una categoria por encima se nota) aunque ninguna escuela y ningun juvenil.
¿Que me recomendais? ¿Se reincia el equipo cuanod acepte la oferta?
24/03/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Goblinch dijo:
Hola
Acabo de ver un mensaje de mi secretario tecnico avisandome de que me han ofrecido un nuevo equipo y tengo dudas sobre si aceptar o no
Mi equipo actual esta en 6ª y el nuevo esta en 5ª, aunque muy mal clasificado (20), tiene mejor equiopo (eso de estar una categoria por encima se nota) aunque ninguna escuela y ningun juvenil.
¿Que me recomendais? ¿Se reincia el equipo cuanod acepte la oferta?

Se reinicia el equipo. Si no vas a ascender cogelo, ya que aunque la proxima temporada estaras en 6ª igualmente, por lo menos el estadio te lo dejaran como si fueras un equipo de 5ª. Y a lo mejor algun crack te cae.
24/03/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Ahora mismo estoy 10 asi que ascender no voy a ascender, aunque perderia mi escuela en china (regular, pero algo es algo) y algun juvenil interesante
No se que hacer la verdad...
24/03/2010 16:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Goblinch dijo:
Ahora mismo estoy 10 asi que ascender no voy a ascender, aunque perderia mi escuela en china (regular, pero algo es algo) y algun juvenil interesante
No se que hacer la verdad...

Comprueba si el equipo que te ofrecen tiene escuelas, porque por lo que dice Sa Corb las escuelas no se reinician, imaginate que pierdes una en china media y ganas dos mas xD.

Siempre la decision va a ser tuya, y tendrás que analizar cosas como las que te dice Sa Corb. Supongo que si estas 10 en 6ª mucha media no tendrás y tu equipo de 5ª supongo que te lo darán con mas media y mejor estadio. Pero... que pena dar dejar el equipo que tanto te ha costado construir, yo ya dejé pasar una de esas ofertas y no me arrepiento xD.
24/03/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
El caso es que llevo desde el principio de temporada solamente en el equipo con una media de 43 o asi, asi que me estoy planteando aceptarla
Seria trampa vender a algun jugador a otro equipo y comprarlo con el nuevo, verdad?
24/03/2010 17:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Goblinch dijo:
El caso es que llevo desde el principio de temporada solamente en el equipo con una media de 43 o asi, asi que me estoy planteando aceptarla
Seria trampa vender a algun jugador a otro equipo y comprarlo con el nuevo, verdad?

Hombre creo que te viene mejor aceptar por lo que dices.

mmmm, casi seguro que sí, si se pagan precios razonables me plantea la duda, aunque esto te lo debera responder un @.
24/03/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Goblinch dijo:

Si esta dentro del precio mercado, no hay trampa.
24/03/2010 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1