| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles NO ascendidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Si me sale un juvenil con 14 años en una escuela, y lo dejo alli hasta la temporada que viene SIN ASCENDER, cuando lo suba, ¿tendrá 14 o 15 años? Es que me ha salido un supuesto "figura" de esos que van a dominar estriker segun el ojeador, en una posicion de las más deseadas del juego, y tiene 14 años. Si la edad no corre, me esperaria a la temporada que viene para subirlo y asi entrenará su primera temporada completa con 14 años y posiblememente será un 70/15 al ascender. |
24/03/2010 04:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
monopeiro dijo: Si me sale un juvenil con 14 años en una escuela, y lo dejo alli hasta la temporada que viene SIN ASCENDER, cuando lo suba, ¿tendrá 14 o 15 años? Es que me ha salido un supuesto "figura" de esos que van a dominar estriker segun el ojeador, en una posicion de las más deseadas del juego, y tiene 14 años. Si la edad no corre, me esperaria a la temporada que viene para subirlo y asi entrenará su primera temporada completa con 14 años y posiblememente será un 70/15 al ascender. tendra 15 en la escuela cumplen años de igual modo |
24/03/2010 04:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Si me sale un juvenil con 14 años en una escuela, y lo dejo alli hasta la temporada que viene SIN ASCENDER, cuando lo suba, ¿tendrá 14 o 15 años? Es que me ha salido un supuesto "figura" de esos que van a dominar estriker segun el ojeador, en una posicion de las más deseadas del juego, y tiene 14 años. Si la edad no corre, me esperaria a la temporada que viene para subirlo y asi entrenará su primera temporada completa con 14 años y posiblememente será un 70/15 al ascender. no hagas mucho caso a esas previsiones q te salen cuando salen de la escuela para unirse a tus juveniles. Editado por segadhor 24-03-2010 08:28 |
24/03/2010 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: monopeiro dijo: Si me sale un juvenil con 14 años en una escuela, y lo dejo alli hasta la temporada que viene SIN ASCENDER, cuando lo suba, ¿tendrá 14 o 15 años? Es que me ha salido un supuesto "figura" de esos que van a dominar estriker segun el ojeador, en una posicion de las más deseadas del juego, y tiene 14 años. Si la edad no corre, me esperaria a la temporada que viene para subirlo y asi entrenará su primera temporada completa con 14 años y posiblememente será un 70/15 al ascender. no hagas mucho caso a esas previsiones q te salen cuando salen de la escuela para unirse a tus juveniles. Editado por segadhor 24-03-2010 08:28 ya, eso lo tengo en cuenta, pero si en vez de 90 que le augura el observador, son finalmente 70, pues ya me vale, que para algo decente que me sale... |
24/03/2010 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
cumplen años, una putada jajajajaja pero esta bien asi | 24/03/2010 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.