| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Hoy sale que la flecha de entrenamiento está en verde y con un buen número para los porteros, luego le pongo a entrenar blocaje del balón, pero mañana por la mañana sale que la flecha está mejor para los laterales y medios, y sin embargo para los porteros es casi de 0.000 que es mejor: A) Cancelar el entrenamiento de blocaje y ponerle a entrenar organización de la defensa B) Seguir con blocaje de balón aunque el la flecha esté en casi 0.000 Espero que me ayudeis. Gracias. |
24/03/2010 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
el dia que tu ves la nota de los entrenamientos es el entrenamiento del dia anterior no el entrenamiento de hoy,y el entrenamiento k tengas programado para hoy lo veras mañana, esta claro k un portero nunca te subira organizando defensa, organizar defensa esta claro k es para los defensas iwal k blocar balon nunca te va a subir a los defensas ya que solo es para los porteros. | 24/03/2010 03:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Entonces si ayer entrene blocar balon y hoy mi portero incomprensiblemente ha bajado de media, y ponia -0.071, eso quiere decir que ya no quiere entrenar más o que?, a ver si podeis ayudarme, tiene 28 años, no creo que sea ya viejo. | 24/03/2010 10:34 |
| M AL B HDP - Div5/Gr72 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
HUGO SANCHEZ dijo: Entonces si ayer entrene blocar balon y hoy mi portero incomprensiblemente ha bajado de media, y ponia -0.071, eso quiere decir que ya no quiere entrenar más o que?, a ver si podeis ayudarme, tiene 28 años, no creo que sea ya viejo. Quiere decir que tu PO ya ha entrado en declive. |
24/03/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
10megacrack10 dijo: el dia que tu ves la nota de los entrenamientos es el entrenamiento del dia anterior no el entrenamiento de hoy,y el entrenamiento k tengas programado para hoy lo veras mañana, esta claro k un portero nunca te subira organizando defensa, organizar defensa esta claro k es para los defensas iwal k blocar balon nunca te va a subir a los defensas ya que solo es para los porteros. Entonces según esto, no tengo que fijarme en las flechas ya que eso es lo de ayer. ¿es correcto? y lo que tengo que hacer es más o menos entrenar a todos los jugadores por igual. |
24/03/2010 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
LJSC dijo: 10megacrack10 dijo: el dia que tu ves la nota de los entrenamientos es el entrenamiento del dia anterior no el entrenamiento de hoy,y el entrenamiento k tengas programado para hoy lo veras mañana, esta claro k un portero nunca te subira organizando defensa, organizar defensa esta claro k es para los defensas iwal k blocar balon nunca te va a subir a los defensas ya que solo es para los porteros. Entonces según esto, no tengo que fijarme en las flechas ya que eso es lo de ayer. ¿es correcto? y lo que tengo que hacer es más o menos entrenar a todos los jugadores por igual. si salen las flechas para abajo ese jugador ya esta jodido, cada vez caera mas y mas. |
24/03/2010 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
210 msgs.
Substitute
|
LJSC dijo: 10megacrack10 dijo: el dia que tu ves la nota de los entrenamientos es el entrenamiento del dia anterior no el entrenamiento de hoy,y el entrenamiento k tengas programado para hoy lo veras mañana, esta claro k un portero nunca te subira organizando defensa, organizar defensa esta claro k es para los defensas iwal k blocar balon nunca te va a subir a los defensas ya que solo es para los porteros. Entonces según esto, no tengo que fijarme en las flechas ya que eso es lo de ayer. ¿es correcto? y lo que tengo que hacer es más o menos entrenar a todos los jugadores por igual. no entrenar a todos por igual no, tu si kieres entrenar porteros pon blocar balon varios dias seguidos y veras el progreso cada dia a partir del 2 ya k el entreno de hoy no se ve asta mañana y si kieres entrenar defensas pues lo mismo organizar defensa varios dias y tb veras el progreso y asi con cada posicion. |
24/03/2010 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Gracias | 24/03/2010 23:48 |
| - Div/Gr | ||
1