| Forum » Dudas y preguntas » Fisio y Loquero | Date | |
|---|---|---|
|
243 msgs.
Substitute
|
Saludos! Utilizáis siempre el fisio y el psicólogo o sólo cuando bajan puntos la moral y el estado de forma? Lo digo xq habitualmente, en la plantilla siempre están al 99% |
23/03/2010 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
el fisio una vez estan a 99 se mantienen con entrenamiento, y a menos que fiches a un jugador fuera de forma, no necesitas usarlo siempre. el psicologo, mas a menudo, segun vayas viendo.yo cuando me bajan un poquito de moral lo pongo un saludo |
23/03/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Danichampion dijo: el fisio una vez estan a 99 se mantienen con entrenamiento, y a menos que fiches a un jugador fuera de forma, no necesitas usarlo siempre. el psicologo, mas a menudo, segun vayas viendo.yo cuando me bajan un poquito de moral lo pongo un saludo idem |
23/03/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
chrismorpheo dijo: Saludos! Utilizáis siempre el fisio y el psicólogo o sólo cuando bajan puntos la moral y el estado de forma? Lo digo xq habitualmente, en la plantilla siempre están al 99% nose si sera cierto, pero lei q usando mucho el fisio, luego les baja cada vez menos la energia a los jugadores...algo raro xo eso lei... |
23/03/2010 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: chrismorpheo dijo: Saludos! Utilizáis siempre el fisio y el psicólogo o sólo cuando bajan puntos la moral y el estado de forma? Lo digo xq habitualmente, en la plantilla siempre están al 99% nose si sera cierto, pero lei q usando mucho el fisio, luego les baja cada vez menos la energia a los jugadores...algo raro xo eso lei... Seguro que lo leiste? No tendra algo que ver con tu nick? xDDDD |
24/03/2010 09:19 |
| - Div/Gr | ||
1