Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fisio y Loquero Date
243 msgs.
Substitute
Saludos!
Utilizáis siempre el fisio y el psicólogo o sólo cuando bajan puntos la moral y el estado de forma?
Lo digo xq habitualmente, en la plantilla siempre están al 99%
23/03/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
el fisio una vez estan a 99 se mantienen con entrenamiento, y a menos que fiches a un jugador fuera de forma, no necesitas usarlo siempre.

el psicologo, mas a menudo, segun vayas viendo.yo cuando me bajan un poquito de moral lo pongo

un saludo
23/03/2010 22:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Danichampion dijo:
el fisio una vez estan a 99 se mantienen con entrenamiento, y a menos que fiches a un jugador fuera de forma, no necesitas usarlo siempre.

el psicologo, mas a menudo, segun vayas viendo.yo cuando me bajan un poquito de moral lo pongo

un saludo

idem
23/03/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
chrismorpheo dijo:
Saludos!
Utilizáis siempre el fisio y el psicólogo o sólo cuando bajan puntos la moral y el estado de forma?

nose si sera cierto, pero lei q usando mucho el fisio, luego les baja cada vez menos la energia a los jugadores...algo raro xo eso lei...
23/03/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
chrismorpheo dijo:
Saludos!

nose si sera cierto, pero lei q usando mucho el fisio, luego les baja cada vez menos la energia a los jugadores...algo raro xo eso lei...

Seguro que lo leiste?
No tendra algo que ver con tu nick? xDDDD
24/03/2010 09:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1