| Forum » Dudas y preguntas » Perder media a los 21 añosS??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Fiché a un DFC 21/70 y cual fue mi sorpresa que al entrenar vi que perdia media!!! A los 21 años!!! Como puede ser que tan joven pierda puntos de media al entrenar??? Es esto normal? a alguien le pasa lo mismo con jugadores tan jovenes? Estaria de acuerdo con que hubiea llegado a su tope y ya no subiera mas de media, pero que pierda puntos... Un saludo |
23/03/2010 10:58 |
| Sant Hilari - Div4/Gr53 | ||
|
Username
527 msgs.
MVP of the game
|
mala suerte macho, por eso tb te lo venderia el otro manager. pasa con mas jugadores, no es lo mas normal, pero hay casos. intenta sacarle rendimiento o vende antes de que baje mas | 23/03/2010 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, un tio de 21 de media y 70 años, lo logico es que eche 2 carreras y muera ahi mismo Volviendo al tema, mirando el jugador, tiene +0.000 hoy, asi que si le ha bajado sera cosa de la EN, FO o MO |
23/03/2010 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
La bajada la tuvo ayer, entrenando organizar defensa, donde tuvo -0,018. No es cosa ni de MO ni de EN ni de EF, es que cuando lo entrenas especifico para defensas baja la media. Por eso no entiendo que un jugador tan joven empieze ya a bajar... | 23/03/2010 13:15 |
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Pues me he fijado y tienes raón, ese jugador ya ha tenido 71 de media un par de veces y loha perdido.... Yo creo que es un bug, manda un imeil a infostriker y que te lo miren por que no es normal.... |
23/03/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ese jugador ha estado desde el 16 de noviembre con una media de 70, salvando subidas y bajadas puntuales de moral, forma y energia, las subidas a 71 son igualmente puntuales por entrenamiento especifico de defensa. Ahora tiene 70, esta en su media | 23/03/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
354 msgs.
First-team player
|
monopeiro dijo: Pues me he fijado y tienes raón, ese jugador ya ha tenido 71 de media un par de veces y loha perdido.... Yo creo que es un bug, manda un imeil a infostriker y que te lo miren por que no es normal.... Discrepo de tu opinión. Al compañero del equipo Saint Hilari, lo que le pasa, es que ha tenido muy mala suerte, porque lo más normal es que la media de los jugadores comience a descender a partir de los 27 años. Pero como todo en la vida, existen las llamadas "enfermedades raras", que aplicado al mundo striker, viene a decir que un jugador desciende de media mucho antes de lo esperado. Lamentablemente ni eres el primero ni serás el último al que le sucede, Aún estás a tiempo, así que deshazte de él en el mejor momento. PD: para salir de dudas, hazle la previsón y te quedas tranquilo. PD2: suerte en tu lucha por el ascenso, que sin duda alguna, está mucho más cerca, tras tu victoria ante el líder. Ánimo |
23/03/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
me vendieron hace poco un MO supuestamente 53-21 y en cuanto entrene pases bajo de media tb y se puso en 52...lo vendi antes de que fuera mas tarde. | 23/03/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
108 msgs.
Substitute
|
Si s, estoy en ello, voy a venderlo ya... | 23/03/2010 13:30 |
1