| Forum » Dudas y preguntas » Mercado | Date | |
|---|---|---|
|
537 msgs.
MVP of the game
|
El tema del mercado esta muy complicado, desde hace tiempo crece el precio de los jugadores de forma disparatada. A principios de temporada empezaron con un precio entre 25k y 30k por DFC de media 65, hoy y despues de mucho tiempo sin entrar en el mercado, veo que lo minimo que piden por DFC de 65, son 50k, uno quiso venderme un DFC 65 24 por 50k y otro, un DFC 72 19 por 90k, digo yo no hay forma de parar esta flipada? o soy el unico que lo ve asi? De todas formas, me gustaria que cada uno, dentro de su experiencia, pueda darnos a aquellos que no manejamos muy bien el mercado, precio/valor de los jugadores, un ejemplo: DLC entre 55 y 60: alrededor de 30k Es algo que nos puede ayudar a muchos y es algo que tambien puede que reduzca (minimamente) los precios tan disparatados o al menos mantener los precios durante mas tiempo ¿que os parece? Editado por Jam~b 23-03-2010 01:10 |
23/03/2010 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
Este tema esta ya mas q comentado, se dice que se regulará solo el mercado y los precios volverán a una "normalidad", de momento, es complicado, porq las cosas empiezan por uno mismo, y no creo q nadie este dispuesto a vender un jugador de carecteristicas X en 5 cuando el vecino ha vendido un jugador de las mismas caracteristicas en 10. o tu lo harias sabiendo q vas a seguir comprando a precios "disparatados"? | 23/03/2010 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
537 msgs.
MVP of the game
|
Rojinu Forza dijo: Este tema esta ya mas q comentado, se dice que se regulará solo el mercado y los precios volverán a una "normalidad", de momento, es complicado, porq las cosas empiezan por uno mismo, y no creo q nadie este dispuesto a vender un jugador de carecteristicas X en 5 cuando el vecino ha vendido un jugador de las mismas caracteristicas en 10. o tu lo harias sabiendo q vas a seguir comprando a precios "disparatados"? No pido que lo regulen, sé que el precio lo marca el mercado, pero, yo no tengo ni idea de como esta el mercado en este momento, ni yo ni muchos otros strikeros. Tampoco tengo necesidad de ir buscando a menganito para ver que precio le puso a funalito. Porque me han clavado ya un par de jugadores y gracias a ello e contribuido a que el mercado se dispare mas. Si la gente no tiene ni idea de un precio medio de mercado, lo normal es que compren desesperadamente y a precios de escandalo. De ahi empieza las locuras en los precios, porque yo me fijo en que tu has timado a este y yo timo al otro y siempre ira a mas, porque siempre habra un listo engañando. |
23/03/2010 03:12 |
| - Div/Gr | ||
1