| Forum » Dudas y preguntas » Duda sin animo de ofender | Date | |
|---|---|---|
|
Username
397 msgs.
First-team player
|
He visto ultimamente bastantes sugerencias positivas para la proxima temporada, pero tengo la sensacion de que son palabras vacias y estan por rellenar, me gustaria saber si esas sugerencias se llevan luego a la practica o como minimo a la consideracion de poder aplicarlas o como quien dice "pasan olimpicamente de ellas", no es un critica sino una pregunta porque me gustaria saber si habra cambios la proxima temporada y si los cambios que puedan surgir lo deciden solo los admin. un saludo y gracias | 22/03/2010 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
supongo q algunas las tendran en consideracion y otras no,ademas no es solo largar una sugerencia y ya esta,detras hay un trabajo de programacion donde quizas les sea mas complejo alguna peticion q otra el poder adaptarla al juego. | 22/03/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
si las tienen en cuenta, no se cuanto tiempos llevaras jugando, peor en temporadas anteriores se han visto aplicar sugerencias surgidas aqui en el foro, no todas claro esta pero se nota q las leen y las tienen en cuenta. | 22/03/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
397 msgs.
First-team player
|
si eso lo se pero entiendo que lleve su tiempo preparar actualizaciones o cambios, podrian tambien ir diciendo cuales (si es que habrá alguno) serian los cambios, no se a mi al menos me gusta estar informado. | 22/03/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
aun quedan 4 semanas antes de la nueva temporada, dales tiempo supongo q dentro de poco empezaran a salir noticias | 22/03/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
1