| Forum » Dudas y preguntas » oferta de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
hola me acaban de hacer una oferta para cambiar de equipo y tengo algunas dudas que espero que me resolvais. 1-al cambiarme de equipo me quedo con mi dinero , con mis escuelas y cn mi estadio o cn el dinero , las escuelas y el estadio q tenga el 2-si me cambio de equipo puedo fichar a jugadores que tengo en mi equipo actual pagando su clausula 3-que va a pasar con mi equipo? desaparecera o lo tendra otra persona 4-cuanto puedo tener la oferta sin responderla? me pueden llegar ofertas de mas equipos o solo de uno. nose si hay algun post abierto con las respuestas si es asi decidmelo, gracias x cierto donde aparece la oferta q se me a ido del inicio y no la encuentro Editado por mikel_9 22-03-2010 17:07 |
22/03/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
mikel_9 dijo: hola me acaban de hacer una oferta para cambiar de equipo y tengo algunas dudas que espero que me resolvais. 1-al cambiarme de equipo me quedo con mi dinero , con mis escuelas y cn mi estadio o cn el dinero , las escuelas y el estadio q tenga el 2-si me cambio de equipo puedo fichar a jugadores que tengo en mi equipo actual pagando su clausula 3-que va a pasar con mi equipo? desaparecera o lo tendra otra persona 4-cuanto puedo tener la oferta sin responderla? me pueden llegar ofertas de mas equipos o solo de uno. nose si hay algun post abierto con las respuestas si es asi decidmelo, gracias x cierto donde aparece la oferta q se me a ido del inicio y no la encuentro Editado por mikel_9 22-03-2010 17:07 1-No, te quedas con tus creditos si los tuvieras, es decir, que si podias pedir 50 millones en creditos gracias a balones de oro, podrás seguir haciendolo. te dan 2 millones de caja inicial, creo.... Me imagino que te habrá ofrecido un equipo de 4ª divisison, asi que tu estadio será 18 de pie, 12 de general y 6 de pro. Y no, tus escuelas no te las llevas... 2.-NO, tu equipo actual será un sistem bot, asi que no le podrás fichar, ni tu ni nadie 3.-Será un sistem bot y se reseteará cuando se lo den a alguien. 4.- No lo se, pero no es muy normal que te llegue una oferta de otro equipo, asi que me imagino que que te llegue mas de una es mas que improbable. 5.-Pica en tu nombre y en ofertas, alli aparecerá... |
22/03/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Viendo tu actual plantilla, tu posición en liga, tus juveniles y demás, yo si me arriesgaria a cambiar, aunque no te esperes un equipazo, simplemete puedes tener suerte y que te toque un jugadorazo que vale más que toda tu plantilla junta. | 22/03/2010 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
monopeiro dijo: mikel_9 dijo: hola me acaban de hacer una oferta para cambiar de equipo y tengo algunas dudas que espero que me resolvais. 1-al cambiarme de equipo me quedo con mi dinero , con mis escuelas y cn mi estadio o cn el dinero , las escuelas y el estadio q tenga el 2-si me cambio de equipo puedo fichar a jugadores que tengo en mi equipo actual pagando su clausula 3-que va a pasar con mi equipo? desaparecera o lo tendra otra persona 4-cuanto puedo tener la oferta sin responderla? me pueden llegar ofertas de mas equipos o solo de uno. nose si hay algun post abierto con las respuestas si es asi decidmelo, gracias x cierto donde aparece la oferta q se me a ido del inicio y no la encuentro Editado por mikel_9 22-03-2010 17:07 1-No, te quedas con tus creditos si los tuvieras, es decir, que si podias pedir 50 millones en creditos gracias a balones de oro, podrás seguir haciendolo. te dan 2 millones de caja inicial, creo.... Me imagino que te habrá ofrecido un equipo de 4ª divisison, asi que tu estadio será 18 de pie, 12 de general y 6 de pro. Y no, tus escuelas no te las llevas... 2.-NO, tu equipo actual será un sistem bot, asi que no le podrás fichar, ni tu ni nadie 3.-Será un sistem bot y se reseteará cuando se lo den a alguien. 4.- No lo se, pero no es muy normal que te llegue una oferta de otro equipo, asi que me imagino que que te llegue mas de una es mas que improbable. 5.-Pica en tu nombre y en ofertas, alli aparecerá... muchas gracias pero un par de cosas q todavia no me han quedado claras. me voy a quedar con los jugadores q tiene ese equipo ahora mismo o se resetean cuando lo coja. ahora tiene 56.000 localidades de pie se quedan esas o me pone lo q as dicho tu 18 de pie, 12 de general y 6 de pro y una ultima cosa los empleados cuales se quedan?? |
22/03/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
mikel_9 dijo: monopeiro dijo: mikel_9 dijo: hola me acaban de hacer una oferta para cambiar de equipo y tengo algunas dudas que espero que me resolvais. 1-al cambiarme de equipo me quedo con mi dinero , con mis escuelas y cn mi estadio o cn el dinero , las escuelas y el estadio q tenga el 2-si me cambio de equipo puedo fichar a jugadores que tengo en mi equipo actual pagando su clausula 3-que va a pasar con mi equipo? desaparecera o lo tendra otra persona 4-cuanto puedo tener la oferta sin responderla? me pueden llegar ofertas de mas equipos o solo de uno. nose si hay algun post abierto con las respuestas si es asi decidmelo, gracias x cierto donde aparece la oferta q se me a ido del inicio y no la encuentro Editado por mikel_9 22-03-2010 17:07 1-No, te quedas con tus creditos si los tuvieras, es decir, que si podias pedir 50 millones en creditos gracias a balones de oro, podrás seguir haciendolo. te dan 2 millones de caja inicial, creo.... Me imagino que te habrá ofrecido un equipo de 4ª divisison, asi que tu estadio será 18 de pie, 12 de general y 6 de pro. Y no, tus escuelas no te las llevas... 2.-NO, tu equipo actual será un sistem bot, asi que no le podrás fichar, ni tu ni nadie 3.-Será un sistem bot y se reseteará cuando se lo den a alguien. 4.- No lo se, pero no es muy normal que te llegue una oferta de otro equipo, asi que me imagino que que te llegue mas de una es mas que improbable. 5.-Pica en tu nombre y en ofertas, alli aparecerá... muchas gracias pero un par de cosas q todavia no me han quedado claras. me voy a quedar con los jugadores q tiene ese equipo ahora mismo o se resetean cuando lo coja. ahora tiene 56.000 localidades de pie se quedan esas o me pone lo q as dicho tu 18 de pie, 12 de general y 6 de pro y una ultima cosa los empleados cuales se quedan?? No, los jugadores se resetearán y te darán una plantilla con un jugador en cada posición, algunos mejores, otros peores, otros jovenes, otros veteranos.... el campo es seguro el que te he dicho antes. Saldrás sin empleados, los tendrás que contratar, aunque esto no lo afirmo rotundamente, aunque creo que si. arriesgate, tu equipo es muy flojillo, tu campo pequeñete y con gradas malas y no puedes ascender ni en broma....a no ser que tengas mucho dinero ahorrado yo me cambiaria. |
22/03/2010 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
ok te voy a hacer caso jejje esta noche me cambio , aguantara la oferta no? xq ahora me tengo q ir |
22/03/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
1