Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Visionado Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, me gustaria saber por que hoy se juega en mi casa un partido visionado cuando yo no lo he puesto asi y de hecho esta mañana cuando me he conectado seguia sin activarlo y sin embargo lo estoy jugando visionado. 22/03/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Hola, me gustaria saber por que hoy se juega en mi casa un partido visionado cuando yo no lo he puesto asi y de hecho esta mañana cuando me he conectado seguia sin activarlo y sin embargo lo estoy jugando visionado.

Si tu rival tiene el pack manager, lo puede activar siempre que quiera, juegue en casa o fuera.
22/03/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Y eso por que? Yo soy usuario Premiun, tal vez incluso mi Premiun(el cual lo tengo ya tiempo) me costase mas que su pack manager(que compre el de los 20 o 30 euros). Por que tiene mas derechos sobre mi y puede elegir en mi casa como ver el partido? 22/03/2010 09:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Y eso por que? Yo soy usuario Premiun, tal vez incluso mi Premiun(el cual lo tengo ya tiempo) me costase mas que su pack manager(que compre el de los 20 o 30 euros). Por que tiene mas derechos sobre mi y puede elegir en mi casa como ver el partido?

El otro la tiene más grande ... la suscripción claro.

Es triste pero aquí manda la VISA.
22/03/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues si que me parece triste.

Que mis 30 euros no tengan el mismo valor que su suscripcion manager esa, que lo mismo tiene la mas barata. En su dia me dieron 6000 balones de oro, bastantes para gastarlos de golpe y en busquedas (quitando esta temporada, nunca he primado) y pensaba comprar otro packete de esos cuando se gastases, pero visto lo visto ni me molesto ya.
22/03/2010 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1