Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda escuela Date
537 msgs.
MVP of the game
Como puedo eliminar los jugadores que no me interesan de las escuela? hay alguna otra forma que no sea ascendiendo y despidiendo/subastando? Gracias 22/03/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
Como puedo eliminar los jugadores que no me interesan de las escuela? hay alguna otra forma que no sea ascendiendo y despidiendo/subastando? Gracias

creo que esa es la unica forma
22/03/2010 10:46
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Jam~b dijo:
Como puedo eliminar los jugadores que no me interesan de las escuela? hay alguna otra forma que no sea ascendiendo y despidiendo/subastando? Gracias

No hace falta que te tomes molestias ni te gastes dinero en "despedidas"
Cuando tengas 10 juveniles y te salga otro juvenil en la escuela, se te borrará el más antiguo
22/03/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:

Cuando tengas 10 juveniles y te salga otro juvenil en la escuela, se te borrará el más antiguo

jejej, ok todos los dias se aprende algo nuevo, no lo sabia, gracias santi
22/03/2010 11:23
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
@s@nti dijo:
Jam~b dijo:

Muchas gracias Santi!
22/03/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:
Jam~b dijo:

el problema es que el mas antiguo sea uno que quieres mantener ahí.

me parece que la propuesta de MR. X de poner un boton de despedir directamente desde la escuela de despedir sería interesante, mas cuando las R muchas veces te condicionan tanto
22/03/2010 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1