| Forum » Dudas y preguntas » traspasos entre amigos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Hola, una duda, puede haber traspasos pactados entre amigos? saludos | 22/03/2010 01:08 |
| J@luf@71 - Div4/Gr8 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Sí, siempre y cuando no hayáis compartido IP. A parte que que seáis amigos no quiere decir que os podáis fichar con precios fuera de mercado | 22/03/2010 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
381 msgs.
First-team player
|
Y el precio no este fuera del mercado, si no, pueden reportaros y sancionaros a los 2. |
22/03/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Ptecl dijo: Sí, siempre y cuando no hayáis compartido IP. A parte que que seáis amigos no quiere decir que os podáis fichar con precios fuera de mercado Hola. A raiz de lo que has dicho de compartir IP me surge la siguiente duda: Se tiene que sancionar a alguien que ha hecho traspaso con amigos y en algun momento han compartido IP? Es que no me cuadra mucho... te registras, haces tu equipo, y si luego fichas o te fichan y compartes, aunque solo sea un momento y en una unica ocasión IP, te sancionan?? mmmm... Con todos los respetos, las normas de uso podrían ser actualizadas y ampliadas. Saludos. |
22/03/2010 13:34 |
| QUETOSA MURCIA CF - Div4/Gr24 | ||
|
Username
408 msgs.
First-team player
|
KHERVO dijo: Ptecl dijo: Sí, siempre y cuando no hayáis compartido IP. A parte que que seáis amigos no quiere decir que os podáis fichar con precios fuera de mercado Hola. A raiz de lo que has dicho de compartir IP me surge la siguiente duda: Se tiene que sancionar a alguien que ha hecho traspaso con amigos y en algun momento han compartido IP? Es que no me cuadra mucho... te registras, haces tu equipo, y si luego fichas o te fichan y compartes, aunque solo sea un momento y en una unica ocasión IP, te sancionan?? mmmm... Con todos los respetos, las normas de uso podrían ser actualizadas y ampliadas. Saludos. Salvo que esté equivocado, entendiste bien, a una vez que hayáis entrado con la misma IP ya no podéis hacer ninguna operación entre vosotros. |
22/03/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
KHERVO dijo: Ptecl dijo: Sí, siempre y cuando no hayáis compartido IP. A parte que que seáis amigos no quiere decir que os podáis fichar con precios fuera de mercado Hola. A raiz de lo que has dicho de compartir IP me surge la siguiente duda: Se tiene que sancionar a alguien que ha hecho traspaso con amigos y en algun momento han compartido IP? Es que no me cuadra mucho... te registras, haces tu equipo, y si luego fichas o te fichan y compartes, aunque solo sea un momento y en una unica ocasión IP, te sancionan?? mmmm... Con todos los respetos, las normas de uso podrían ser actualizadas y ampliadas. Saludos. La norma tiene un sentido, no esta puesta caprichosamente y ante cualquier protesta te van a decir: 3.144 online, ese es el número de usuarios que estan conectados ahora mismo, puedes negociar con 3142 de ellos xD. |
22/03/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
105 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: KHERVO dijo: Ptecl dijo: Sí, siempre y cuando no hayáis compartido IP. A parte que que seáis amigos no quiere decir que os podáis fichar con precios fuera de mercado Hola. A raiz de lo que has dicho de compartir IP me surge la siguiente duda: Se tiene que sancionar a alguien que ha hecho traspaso con amigos y en algun momento han compartido IP? Es que no me cuadra mucho... te registras, haces tu equipo, y si luego fichas o te fichan y compartes, aunque solo sea un momento y en una unica ocasión IP, te sancionan?? mmmm... Con todos los respetos, las normas de uso podrían ser actualizadas y ampliadas. Saludos. La norma tiene un sentido, no esta puesta caprichosamente y ante cualquier protesta te van a decir: 3.144 online, ese es el número de usuarios que estan conectados ahora mismo, puedes negociar con 3142 de ellos xD. Buena respuesta, si señor! (podian incluirla en las normas de uso!! jajaja) |
22/03/2010 14:05 |
| QUETOSA MURCIA CF - Div4/Gr24 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
KHERVO dijo: Buena respuesta, si señor! (podian incluirla en las normas de uso!! jajaja) Portada » Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. |
22/03/2010 14:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
jerez23 dijo: KHERVO dijo: Buena respuesta, si señor! (podian incluirla en las normas de uso!! jajaja) Portada » Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. No obstante, aclarar que los traspasos que se hayan realizado antes de que se compartiera IP, si están dentro de los precios de mercado del momento, nunca serían sancionables. Lo que hace el sistema es no dejar negociar directamente entre equipos que hayan compartido la IP |
22/03/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
1