Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » resultado incorrecto Date
123 msgs.
Substitute
me ha pasado una cosa curiosa ayer perdi 3-1 pero en realidad perdi 2-1 alguien me sabria decir porque gracias 21/03/2010 20:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
zar7 dijo:
me ha pasado una cosa curiosa ayer perdi 3-1 pero en realidad perdi 2-1 alguien me sabria decir porque gracias

Pues sí, tienes razón, es curioso. Yo creo que habría que mandar ese partido al post: Paridas del simulador!!.

Yo creo que no es más que un fallo de la retransmisión que no ha ajustado los goles dados al resultado inicial calculado, respecto al partido que se ha inventado.

P.D. Esto me demuestra mas aún que se calcula un resultado y a partir de ahi se va generando un partido al completo.
21/03/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
zar7 dijo:
me ha pasado una cosa curiosa ayer perdi 3-1 pero en realidad perdi 2-1 alguien me sabria decir porque gracias

El 3er gol te lo han marcado en el 90:00, lo que se ha dicho alguna vez si mal no recuerdo es que, el gol es justo antes de que se pite el final del partido, pero por el orden en el que salen los comentarios algunas veces, debiera salir después del de final de partido, pero como con él se cortan los mensajes del simulador, pues será por eso
22/03/2010 01:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1