| Forum » Dudas y preguntas » Alineacion rara | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Pasa algo (a parte de que seguramente pierda), si con los juveniles pongo una alineacion con 2 ED, 2 ED, 2 MI y 1MD, para que ganen bonus de motivacion por la posición para que se me adecúe al entrenamiento Los resultados en los juveniles no tienen mas trascendencia no? |
21/03/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
gallu dijo: Pasa algo (a parte de que seguramente pierda), si con los juveniles pongo una alineacion con 2 ED, 2 ED, 2 MI y 1MD, para que ganen bonus de motivacion por la posición para que se me adecúe al entrenamiento Los resultados en los juveniles no tienen mas trascendencia no? Ninguna trascendencia. Yo juego con lo que quiero mejorar, sea la posicion que sea. |
21/03/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
gallu dijo: Pasa algo (a parte de que seguramente pierda), si con los juveniles pongo una alineacion con 2 ED, 2 ED, 2 MI y 1MD, para que ganen bonus de motivacion por la posición para que se me adecúe al entrenamiento Los resultados en los juveniles no tienen mas trascendencia no? yo el viernes empate contra un equipo con 3 medios y un defensa, en juveniles es un sorteo puro y duro |
21/03/2010 16:34 |
| - Div/Gr | ||
1