| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil con 68 que no sube más y sin P!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Hola! Tengo un juvenil de 68 de media con 15 años, actualmente ha llegado a su máxima media porque en entrenamiento me sube 0,000 y ya no me sube más. El problema es que lleva así 2 semanas y no le aparece la P de promocionable porque a los de 15 años les aparece cuando tienen 70 de media (y se ha quedado en 68). Mis preguntas son: ¿Si lo promociono ahora se me fastidiará? ¿Si lo mantengo en juveniles el año que viene me subirá más de media o aparecerá directamente la P(ya que tendra 16 y los de esa edad con 60 ya son P?¿QUÉ HAGOOOO? GRACIAS!! |
21/03/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
Ese juvenil no sube más porque estás entrenando Organizar media, y ya tiene 99 de carisma. Si hicieras otro tipo de entrenamiento (Pases en profundidad, Regates) seguiría subiendo. No lo asciendas, espera a la siguiente temporada, que como has dicho, al tener 16 años promocionará. | 21/03/2010 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
152 msgs.
Substitute
|
Puedes hacer varias cosas: Cambiar el entrenamiento en vez de organizar media poner pase en profundidad, te ira subiendo aunq no tan rapido como antes. Te esperas y cuando cumpla años le saldra la P. O lo promoxionas sin la P hay gente q dice q pierde prevision y otros q no pasa nada. |
21/03/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
¿Qué es eso del carisma 99?¿Qué tiene que ver con lo de subir media?Saludos y gracias! | 21/03/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
armeisknight dijo: ¿Qué es eso del carisma 99?¿Qué tiene que ver con lo de subir media?Saludos y gracias! Estan suponiendo (muy bien por cierto) que estas entrenando organizar media (¿mentira?), y ese entrenamiento lo que hace es subir el carisma de los jugadores. Como ese jugador ya ha llegado a 99 en esa característica no te subirá más a menos que cambies el entrenamiento, lo cual fastidiaría tu granjita de medios dopaditos (siempre suponiendo que sea una granja y que los estes dopando con organizar media) (dopar=entrenar solo una cosa). Buen consejo que te han dado: esperate a la siguiente temporada (a mitad de mes que viene) y tendrás un jugador promocionable (con casi total seguridad). Editado por offenSuse 21-03-2010 14:09 |
21/03/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Pues no tenia ni idea de lo del carisma, ya ves tú, entrenas organizar media y les sube el carisma. Lo cierto es que es la habilidad que más rapido sube, tengo tios que me suben 1 punto de media cada 1 o 2 dias. Voy a entrenar pases en profundidad, como tiene el juvenil 68 de media, con que me suba dos puntos y tenga 70 ya será promocionable. Saludos y gracias! |
21/03/2010 17:48 |
| - Div/Gr | ||
1