Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso Date
Username
74 msgs.
Rookie
hola buenas, mi pregunta esta referida sobre el ascenso de categoria.me gustaria saber cuantos equipos suben de categoria al terminar la temporada.
estoy en 6division.
muchas gracias
21/03/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
en tu liga suben 2 y uno empieza a hacer partidos para clasificarse hasta que llegan a un sorteo saludos. 21/03/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
muchas gracias.
y ala madrid
21/03/2010 15:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
en tu liga suben 2 y uno empieza a hacer partidos para clasificarse hasta que llegan a un sorteo saludos.

¿Sorteo?

Tenia entendido que subia el mejor cada X grupos, por ejemplo en sexta este año subirán el 7% de los que queden en 4ª posicion, es decir sí hay 1024 grupos, subirá el 3º mejor de cada 71 grupos.

Estaré agradecido si me corrigen en caso de que no sea así.
21/03/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://strikermanagerbeta.blogspot.com/

si lo pones en la tabla, te saldra tu caso, si no la sabes rellenar, esta explicado en otro hilo en la misma pagina de dudas en la que nos encontramos
21/03/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
raul gg dijo:
en tu liga suben 2 y uno empieza a hacer partidos para clasificarse hasta que llegan a un sorteo saludos.

¿Sorteo?

Tenia entendido que subia el mejor cada X grupos, por ejemplo en sexta este año subirán el 7% de los que queden en 4ª posicion, es decir sí hay 1024 grupos, subirá el 3º mejor de cada 71 grupos.

si recuerdo bien por un moderador dijo que la 4ª opción la última era llegar a un sorteo.saludos.
21/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
offenSuse dijo:
raul gg dijo:

¿Sorteo?

si recuerdo bien por un moderador dijo que la 4ª opción la última era llegar a un sorteo.saludos.

si lo dijo antes de rectificar y decir que el otro @ que posteo debajo le dijese que no tenia razon
21/03/2010 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1