| Forum » Dudas y preguntas » cosa extraña | Date | |
|---|---|---|
|
2122 msgs.
Best scorer
|
estaba viendo uno de los mejores equipos el lacerta team y he ido a ver su plantilla y me ha dejado verla pero me he metido en su liga privada y he ido a otro equipo el dkv joventud y no me dejaba ver su plantilla porque estaba jugando el partido y yo me pregunto porque si deja ver una plantilla y la otra no si estan jugando los 2 un partido de la misma liga privada? |
20/03/2010 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me deja. Quizás has tenido suerte y por un momento se ha despistado el chino ese que bloquea el paso a quien intenta entrar mientras estan jugando. | 20/03/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
el partido empezaba a las 18.57, igual lo estabas viendo justo a las 18.56 y al otro lo has querido ver a las 18.58 y ya no podias, porque otra cosa no se me ocurre | 20/03/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
makeroups dijo: el partido empezaba a las 18.57, igual lo estabas viendo justo a las 18.56 y al otro lo has querido ver a las 18.58 y ya no podias, porque otra cosa no se me ocurre lo he querido ver a las 19:20 los 2 xd |
20/03/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: makeroups dijo: el partido empezaba a las 18.57, igual lo estabas viendo justo a las 18.56 y al otro lo has querido ver a las 18.58 y ya no podias, porque otra cosa no se me ocurre lo he querido ver a las 19:20 los 2 xd sera que el programa pirata que tienes solo te deja ver uno de los dos equipos jajaja, saludos ras y vaya cosa mas rara no deberia dejar ver a ninguno de los dos |
20/03/2010 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: estaba viendo uno de los mejores equipos el lacerta team y he ido a ver su plantilla y me ha dejado verla pero me he metido en su liga privada y he ido a otro equipo el dkv joventud y no me dejaba ver su plantilla porque estaba jugando el partido y yo me pregunto porque si deja ver una plantilla y la otra no si estan jugando los 2 un partido de la misma liga privada? Quiza tuvieras cargada la plantilla del lacerta team en el historial y la del otro equipo no, o que tuvieras abierta la pestaña del lacerta antes de que empezara su partido. |
20/03/2010 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
hay veces q me ha ocurrido lo mismo...por lo q sea pese a q estan jugando algunos equipos (no me preguntesis por qué) deja cargar su plantilla y verla. | 20/03/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
@elmusiquo dijo: ras dijo: estaba viendo uno de los mejores equipos el lacerta team y he ido a ver su plantilla y me ha dejado verla pero me he metido en su liga privada y he ido a otro equipo el dkv joventud y no me dejaba ver su plantilla porque estaba jugando el partido y yo me pregunto porque si deja ver una plantilla y la otra no si estan jugando los 2 un partido de la misma liga privada? Quiza tuvieras cargada la plantilla del lacerta team en el historial y la del otro equipo no, o que tuvieras abierta la pestaña del lacerta antes de que empezara su partido. de todas formas aunque esto vaya en sugerencias me gustaria que para la temporada que viene se pudieran ver las plantillas de los demas jugadores aunque jueguen partido y las de juveniles tambien y no tenia en historial nada ya te digo jeje |
20/03/2010 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: ras dijo: makeroups dijo: el partido empezaba a las 18.57, igual lo estabas viendo justo a las 18.56 y al otro lo has querido ver a las 18.58 y ya no podias, porque otra cosa no se me ocurre lo he querido ver a las 19:20 los 2 xd sera que el programa pirata que tienes solo te deja ver uno de los dos equipos jajaja, saludos ras y vaya cosa mas rara no deberia dejar ver a ninguno de los dos bah qeuva el programa me deja ver los 2 que leches jejeje |
20/03/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
1