| Forum » Dudas y preguntas » ojo al parche | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
por favor, que alguien me explique como en un campo de 30.000 plazas total se puede tener un record de asistencia de 75.000 no lo entiendo, no me caben en mi grupo lo hacen 2 equipos |
20/03/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
El nivel de asistencia máxima viene dado estadisticamente en los partidos de la liga, por lo que seguramente esos equipos hayan pertenecido a principios de liga a otro usuario que ha sido apartado del equipo por expulsion x ejemplo, pero su estadistica continua vigente. El nuevo usuario recibe el equipo reseteado con un campo acorde a la liga y a un equipo nuevo, por lo que tiene menos plazas, pero la estadistica continua vigente. Editado por fran_kadi 20-03-2010 19:02 |
20/03/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1497 msgs.
International
|
Pero pregunto, que no lo sé, ¿al resetearse el equipo no se resetean las estadísticas y records? | 20/03/2010 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
No deberia, puesto que aunq sea un usuario nuevo, coge un equipo antiguo aunq reseteado, es decir, es como un cambio de entrenador a lo basto jajaja Ya que el nuevo jugador sigue con los puntos de la liga que tenia el antiguo usuario, no tiene xq borrarse la estadistica... vamos es mi opinion, que me corrija un moderador o algo si me equivoco |
20/03/2010 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
fran_kadi dijo: ... Ya que el nuevo jugador sigue con los puntos de la liga que tenia el antiguo usuario, no tiene xq borrarse la estadistica... Si se resetean las estadísticas o no, no lo sé, pero los puntos del mánager expulsado no se quedan, por eso hay tanto 3 (-40), por ejemplo. 40 son los puntos que tenía el equipo al ser reseteado y 3 son los "nuevos" puntos una vez que el equipo tiene nuevo mánager. |
20/03/2010 19:18 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
ekutoru dijo: fran_kadi dijo: ... Ya que el nuevo jugador sigue con los puntos de la liga que tenia el antiguo usuario, no tiene xq borrarse la estadistica... Si se resetean las estadísticas o no, no lo sé, pero los puntos del mánager expulsado no se quedan, por eso hay tanto 3 (-40), por ejemplo. 40 son los puntos que tenía el equipo al ser reseteado y 3 son los "nuevos" puntos una vez que el equipo tiene nuevo mánager. ya pero si un manager no se conecta en 45 dias (o asi), le echan del equipo (que no del juego) y al cogerlo otro mantiene sus puntos, lo digo por experiencia que yo cogi a mi equipo con 4 puntos con la liga empezada |
20/03/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
1