Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambiar de equipo Date
4 msgs.
Ball boy
Buenas, quiero cambiar de equipo porque este lo gestione mal desde el principio,

por favor, decidme que tengo que hacer para despedirme.
20/03/2010 17:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Serper dijo:
Buenas, quiero cambiar de equipo porque este lo gestione mal desde el principio,

por favor, decidme que tengo que hacer para despedirme.

Hombre quedate con números rojos y a las 2 semanas equipo nuevo. Aunque estoy mirando tu equipo y tu posicion y sinceramente, ya va a empezar otra temporada, quedate con ese y la temporada que viene seguro que lo harás mejor.

Editado por offenSuse 20-03-2010 17:42
20/03/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
no te puedes despedir tienes que tener una oferta de otro equipo sino nada saludos. 20/03/2010 17:42
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Puedes borrar tu usuario (Cambiar perfil) y empezar de cero pero, si has comprado Balones de Oro o has pedido aumento de créditos perderás ambos privilegios.
De todas formas, antes de tomar la decisión, ten en cuenta un par de cosas:
1_Al final de temporada cobrarás pasta de la TV (y no se si de los sponsors, en tu caso) que sumado a lo que tengas en caja... seguro que es mejor que empezar con 1 millón "pelao"
2_Pregunta a algún @ si te pueden resetear el equipo en lugar de abandonarlo para no fastidiar a tus compañeros de liga (si abandonas al equipo y la alineación está incompleta, le darán el partido ganado 5-0 a tu rival pero no recibirá sus ingresos por partido)
20/03/2010 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1