Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con Firefox Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hace unos dias ya me pasa que el firefox me pone la pagina del striker como si estuviera formateada para moviles. He probado todo (bueno, todo o que hace el CCleaner) y nada, sigue igual. Con IE no estoy teniendo ningun problema, pero me gusta mas firefox porque es mas rapido (f5 y entrenadores es muy notable) y por el bloqueador de ventanas, si algun alma caritativa sabe como solucionarlo, le estaria muuuuy agradecido! 20/03/2010 12:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Prueba a redimensionar lo que ves. "Control + tecla mas" para aumentar, "Control + tecla menos" para reducir, o bien "control+rueda raton". Quziás se te ha descolocado por eso. 20/03/2010 12:17
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Con "control + 0" pones el tamaño inicial de la pantalla. 20/03/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gracias, pero no pasa nada, solo se ve igual que antes pero en pequeñito, voy a intentar hacer un pantallazo y subirlo para que quede mas clarificador va?

Ya esta (creo :S)

Editado por Dieguiko90 20-03-2010 12:46
20/03/2010 12:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ya aprovecho para preguntar yo algo también aquí. En los comentarios del partido ya no me salen las camisetas en el lado derecho que te decian a qué equipo correspondian las distintas acciones. En el chrome y en el ie si me salen, pero en Firefox ya no. He limpiado todo el historial y caché, prácticamente he reinstalado el firefox pero ya no salen :S:S.

Si a alguien se le ocurre como volverlo a poner, es interesante tenerlo.
20/03/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
asi es exactamente = a como me sale en el movil antes de quitarle el formateo automatico de google 20/03/2010 12:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mí me ha pasado eso alguna vez dieguiko. Reiniciando el navegador se soluciona. Si quieres reinicia la computadora, siempre mejor. Normalmente eso me ha pasado cuando he tenido mi conexion demasiado colapsada con descargas y el navegador no lee bien todo. 20/03/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, si si a mi tambien me habia pasado antes, con el IE también, pero es que ahora es permanente con el firefox, lleva unos dias asi (y e apagado, encendido y vuelto a apgar muuuchas veces) y las demas paginas me funcionan todas con normalidad.

y tambien me he metido desde la uni que se supone que tiene un buen ancho de banda y me queda asi tambien
20/03/2010 12:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno ya varios dias y con distintos navegadores y distintas líneas.... Pues va a ser que algo raro tienes en tu computadora, te la formateo por 50€ xDxD, broma. Dices que has limpiado todo el caché, y que has reiniciado (por supuesto si viene de días atrás).

Mira en las opciones a ver si tienes habilitado javascript, esta en Herramientas->Opciones->Contenido
20/03/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sip, activado esta

a mano no he hecho nada, lo que haga el CCleaner (que creo que es todo, cache coockies y todo)

jaja formatearla seee, pero es una pestosedad que no veas, aparte que tendria k empezar a salvar toooodo a un disco duro y rebajarme todos los programas (que cuando vives de los vecinos pork tus compis no kieren pagar es muuuuy largo xd)
20/03/2010 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1