Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nueva oferta de un equipo de cuarta Date
Username
20 msgs.
Cadet
Me han hexo una oferta de un equipo de cuarta... Cuando he mirado plantilla me salen 8 jugadores muy flojillos... me reiniciaran el equipo y me daran un equipo acorde a la categoria o debo qdarme en mi equipo ? Gracias por contestar de antemano 20/03/2010 04:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Te darán un equipo acorde a la categoría según lo que el sistema entiende por "acorde" que puede ser una castaña de equipo que no haya por donde cogerlo; con suerte te sale un equipo apañado con el que puedas hacer alguna cosa y con "mala" suerte te salen unos castañones de tres pares de pelotas y un par de jugadores buenos o muy buenos para hacer la media de plantilla de la categoría.

Además ten en cuenta que si ese equipo es (era) de un usuario expulsado por tramapas le quitarán los puntos que tiene así que con más de media temporada tendrás cero punticos y bajarás casi seguro.
20/03/2010 05:55
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Y no hay forma de saber si seria un ekipo de alguien q está expulsado ? Lo digo por si me lo planteo alguna vez en q me hagan una oferta . 20/03/2010 07:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Y no hay forma de saber si seria un ekipo de alguien q está expulsado ? Lo digo por si me lo planteo alguna vez en q me hagan una oferta .

El 90% (o más) son casos de managers expulsados.
20/03/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Pues yo creo - y lo digo en forma de sugerencia - q cuando te hace una oferta un club , deberia este salir con los datos de lo q te vas a encontrar : tanto jugadores como zona de clasificacion ( contando descuento o no de puntos ) . Ya q estas dos cosas son las fundamentales a la hora de aceptar o no una oferta . Y no mostrarte unos jugadores q despues pueden o no estar y demas .
Deberian arreglar eso .

Editado por G.Hiddink 20-03-2010 10:00
20/03/2010 10:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, en eso llevamos más de medio año, está claro que uno debería de saber a ciencia cierta que se va a encontrar y cómo. 20/03/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
gracias... me parece q me qdare como estoy xDDDD 20/03/2010 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1