| Forum » Dudas y preguntas » si un juveniles sube 0,5 y lo subo antes d tienpo k paxa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
ya no subiria eso | 20/03/2010 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
si subes un juvenil, independientemente de que le suba un huevo o nada, te lo cargas... | 20/03/2010 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
estorbi dijo: si subes un juvenil, independientemente de que le suba un huevo o nada, te lo cargas... Joder macho informaos antes de hablar,para nada te lo cargas, hoy un mdf juvenil ascendido ha subido 0,539 en entrenamiento lo max que yo he visto nunca..que cargado estaba.... |
20/03/2010 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No es por nada pero estorbi creo que esta bien informado. Te podrá subir eso, quizás porque tengas un entrenador muy bueno, pero seguro que ese jugador va a tener mas de un bache y posiblemente un planazo. Yo subí uno por necesidad, que me daba mas de 70 de media en prevision (con balones) y pensé, al carajo para fichar otro subo este, le volví a hacer la prevision y me dió poco mas de 50 subiendo mas de 0,3. Conste que no hago la pelota y meno que come esos yogures xDxD. Pero las cosas son como son. Edito: Oye Rusku y sin buscar problemas contigo, no te me enfades, pero me da que esa información te fastidia tu negocio. Editado por offenSuse 20-03-2010 01:25 |
20/03/2010 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
una cosa es subir a alguien con prevision 70 y que este en 67 y otra muy distinta subirlo con 45. | 20/03/2010 02:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No es por nada pero estorbi creo que esta bien informado. yo subi un dlc juvenil y a las 3 semanas de estar entrenandolo recupero casi toda su prevision, me parece que es lo mismo que ocurre con los que dejas en juveniles con la P que pierden prevision, pero con entreno recuperan esa prevision, ahi dejo ese dato, si alguien lo quiere ver que luego lo cuente |
20/03/2010 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
¿Dónde se puede volver a ver la previsión? offenSuse dijo: No es por nada pero estorbi creo que esta bien informado. Te podrá subir eso, quizás porque tengas un entrenador muy bueno, pero seguro que ese jugador va a tener mas de un bache y posiblemente un planazo. Yo subí uno por necesidad, que me daba mas de 70 de media en prevision (con balones) y pensé, al carajo para fichar otro subo este, le volví a hacer la prevision y me dió poco mas de 50 subiendo mas de 0,3. Conste que no hago la pelota y meno que come esos yogures xDxD. Pero las cosas son como son. Edito: Oye Rusku y sin buscar problemas contigo, no te me enfades, pero me da que esa información te fastidia tu negocio. Editado por offenSuse 20-03-2010 01:25 |
21/03/2010 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hespero dijo: ¿Dónde se puede volver a ver la previsión? Pues en el mismo sitio donde se ve la primera vez. En la ficha del jugador, entrenamiento y dandole al boton prevision. Con respecto a lo que decía maketxumflim, bueno tu sabes muchisimo más de esto que yo, no te voy a negar, y quizás me precipité a decir que estorbi si sabia, lo cual aun creo, asi que sin querer desprestigiar ni a uno ni a otro diré que pueden haber juveniles que se fastidien y pueden haber excepciones. |
21/03/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
El problema de subir juveniles sin la P, es que le baja primeramente la moral de golpe, y tambien se carga uno su progresion. Tambien habra excepciones, como en todo; pero yo en principio no subiria a nadie sin la P. | 21/03/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Hespero dijo: ¿Dónde se puede volver a ver la previsión? Hay que gastarse nuevamente 10 balones para saber la prevision que tiene, en la ficha del jugador y en entrenamiento. Si tiene activa la prevision antigua hay que esperar unos dias, pues las previsiones duran 10 dias o asi. Editado por @elmusiquo 21-03-2010 13:32 |
21/03/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||