Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » si un juveniles sube 0,5 y lo subo antes d tienpo k paxa Date
Username
34 msgs.
Child's coach
ya no subiria eso 20/03/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
si subes un juvenil, independientemente de que le suba un huevo o nada, te lo cargas... 20/03/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
estorbi dijo:
si subes un juvenil, independientemente de que le suba un huevo o nada, te lo cargas...

Joder macho informaos antes de hablar,para nada te lo cargas, hoy un mdf juvenil ascendido ha subido 0,539 en entrenamiento lo max que yo he visto nunca..que cargado estaba....
20/03/2010 01:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No es por nada pero estorbi creo que esta bien informado. Te podrá subir eso, quizás porque tengas un entrenador muy bueno, pero seguro que ese jugador va a tener mas de un bache y posiblemente un planazo.
Yo subí uno por necesidad, que me daba mas de 70 de media en prevision (con balones) y pensé, al carajo para fichar otro subo este, le volví a hacer la prevision y me dió poco mas de 50 subiendo mas de 0,3.

Conste que no hago la pelota y meno que come esos yogures xDxD. Pero las cosas son como son.

Edito: Oye Rusku y sin buscar problemas contigo, no te me enfades, pero me da que esa información te fastidia tu negocio.

Editado por offenSuse 20-03-2010 01:25
20/03/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
una cosa es subir a alguien con prevision 70 y que este en 67 y otra muy distinta subirlo con 45. 20/03/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
No es por nada pero estorbi creo que esta bien informado.

yo subi un dlc juvenil y a las 3 semanas de estar entrenandolo recupero casi toda su prevision, me parece que es lo mismo que ocurre con los que dejas en juveniles con la P que pierden prevision, pero con entreno recuperan esa prevision, ahi dejo ese dato, si alguien lo quiere ver que luego lo cuente
20/03/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
¿Dónde se puede volver a ver la previsión?
offenSuse dijo:
No es por nada pero estorbi creo que esta bien informado. Te podrá subir eso, quizás porque tengas un entrenador muy bueno, pero seguro que ese jugador va a tener mas de un bache y posiblemente un planazo.
Yo subí uno por necesidad, que me daba mas de 70 de media en prevision (con balones) y pensé, al carajo para fichar otro subo este, le volví a hacer la prevision y me dió poco mas de 50 subiendo mas de 0,3.

Conste que no hago la pelota y meno que come esos yogures xDxD. Pero las cosas son como son.

Edito: Oye Rusku y sin buscar problemas contigo, no te me enfades, pero me da que esa información te fastidia tu negocio.

Editado por offenSuse 20-03-2010 01:25

21/03/2010 12:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hespero dijo:

Pues en el mismo sitio donde se ve la primera vez. En la ficha del jugador, entrenamiento y dandole al boton prevision.

Con respecto a lo que decía maketxumflim, bueno tu sabes muchisimo más de esto que yo, no te voy a negar, y quizás me precipité a decir que estorbi si sabia, lo cual aun creo, asi que sin querer desprestigiar ni a uno ni a otro diré que pueden haber juveniles que se fastidien y pueden haber excepciones.

21/03/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El problema de subir juveniles sin la P, es que le baja primeramente la moral de golpe, y tambien se carga uno su progresion. Tambien habra excepciones, como en todo; pero yo en principio no subiria a nadie sin la P. 21/03/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Hespero dijo:

Hay que gastarse nuevamente 10 balones para saber la prevision que tiene, en la ficha del jugador y en entrenamiento. Si tiene activa la prevision antigua hay que esperar unos dias, pues las previsiones duran 10 dias o asi.

Editado por @elmusiquo 21-03-2010 13:32
21/03/2010 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1