Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento de delanteros Date
Username
419 msgs.
First-team player
ola q tal mi pregunta es yo entreno solo delanteros en el juvenil entreno solo remates a porteria me sube bien la media y tecnica pero velocidad apenas me suben pq puede ser??? deveria entrenarles de otra forma?? 19/03/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
entrena un poco de cada si haces remates ponle regates y todo eso lo que quieras tu pero yo le pondria mas saludos. 19/03/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
con el simulador actual, para hacer la simulación de los partidos, sólo se tiene en cuenta la media, hasta donde yo sé, así que no te preocupes por las demás características, de momento (pues puede que algún día, con el futuro simulador, sí que se tengan en cuenta) 19/03/2010 19:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
teche dijo:
ola q tal mi pregunta es yo entreno solo delanteros en el juvenil entreno solo remates a porteria me sube bien la media y tecnica pero velocidad apenas me suben pq puede ser??? deveria entrenarles de otra forma??

Tengo entendido que para que suba la velocidad el entreno que mas aumenta es el de "Correr", pero también he leido que pocos lo usan, y haz caso al amigo que ha respondido justo antes que yo.
19/03/2010 19:46
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Si entrenas DLD y DLI para la velocidad creo que es "Correr"
Si entrenas DLC para la velocidad creo que es "regates"

Si estoy equivocado que me corrigan...
19/03/2010 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1