Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Mejor formación posible? Date
Username
136 msgs.
Substitute
Muy buenas, estoy harto de ver como pierdo partidos teniendo mejor equipo que casi todos los equipos de mi grupo, incluso en casa y con uno más como hoy, y pienso que puede ser cosa de la formación que uso porque si no no le encuentro explicación... Casi siempre me ganan en posesión de balón y en ocasiones aunque luego comparando alineaciones la mía ha sido mejor que la suya... ¿Cual creeis que es el problema? 19/03/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
partidos perdidos este mes en liga: hoy solo

partidos perdidos el mes pasado en liga: tres, casualmente en todos te expulsaron algun jugador.

19/03/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Bueno este mes he tenido suerte con el calendario y he jugado contra bots o equipos de muy abajo, pero ahora vienen todos los de arriba seguidos y me preocupa...
Estoy viendo a los mejores equipos de strikermanager y me doy cuenta de que casi todos sacan a un mogollon de jugadores en el mediocampo y juegan sin bandas, da mejor resultado??
19/03/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si los que van los primeros lo hacen y siguen los primeros, podemos empezar a pensar que estan arriba por hacer eso, por tanto si todos hacemos eso todos estaremos arriba?

no siempre, las medias también cuentan.
19/03/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
¿Entonces qué me recomiendas? El partido de hoy es el mejor ejemplo para explicar lo que me pasa... pierdo en posesión y en ocasiones, pero en media me lo como... 19/03/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
con un poquito de lógica, como el juego se desarrolla fundamentalmente por el centro y teniendo en cuenta que mientas tu tienes balon el otro no te mete gol, pues... a hacer lo de todos y que el simulador reparta suerte 19/03/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Ok, te tomo la palabra. Muchas gracias. 19/03/2010 13:11
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
con un poquito de lógica, como el juego se desarrolla fundamentalmente por el centro y teniendo en cuenta que mientas tu tienes balon el otro no te mete gol, pues... a hacer lo de todos y que el simulador reparta suerte

xd
segun tu esa es la razon por la que al barsa es dificil meterle un gol?jejeje
19/03/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
tambien te aconsejo que juegues co la defensa lo mas adelantada posible sino fijate en pelli en equipo de pelli es muy bueno pero al jugar con la defensa atras pierde y mi equipo a pesar de ser malo(aunque mejor que los de mi liga) saca resutados 19/03/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Messi77 dijo:
tambien te aconsejo que juegues co la defensa lo mas adelantada posible sino fijate en pelli en equipo de pelli es muy bueno pero al jugar con la defensa atras pierde y mi equipo a pesar de ser malo(aunque mejor que los de mi liga) saca resutados

mandale un pivado y cuentaselo, que seguro que con el tiempo que lleva jugando no se ha dado cuenta el todavia.
19/03/2010 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1