Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esueras y ojeador  Date
Username
15 msgs.
Cadet
vamos a ver tengo 3 escuras k son... china un balón y medio (lo tengo en baja), Australia (creo) 3 balones (lo tengo en regular) y Uruguay 3 balones (lo tengo en excelente) pues porque en china me salen mejores jugadores k por ejemplo Uruguay? tiene k ver tambien en la caridad de jugadores dependiendo de la caridad del ojeador?

gracias
19/03/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se si pusistes escuela peor en el anunciado de la pregunta o en la pregunta en si o_0
lo de la escuelas es un cachondeo,date por sastifecho en q almenos te salgan buenos.
q a mi de camerun me salen na mas q paquetones y q no son ni de la posicion q entreno,si por mi fuera
no tenia ni una
19/03/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
debe haber mas "caridad" en china que en uruguay, sip 19/03/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
abregas dijo:
debe haber mas "caridad" en china que en uruguay, sip

tendría k ser lo contrario no? si en Uruguay lo tengo en excelente porque me sale en mejores en china si lo tengo en baja y con menos balones?
19/03/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
javiron-wrx dijo:
abregas dijo:
debe haber mas "caridad" en china que en uruguay, sip

tendría k ser lo contrario no? si en Uruguay lo tengo en excelente porque me sale en mejores en china si lo tengo en baja y con menos balones?

Jajajaja, no os referís a lo mismo creo yo.
19/03/2010 22:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javiron-wrx dijo:
vamos a ver tengo 3 escuras k son... china un balón y medio (lo tengo en baja), Australia (creo) 3 balones (lo tengo en regular) y Uruguay 3 balones (lo tengo en excelente) pues porque en china me salen mejores jugadores k por ejemplo Uruguay? tiene k ver tambien en la caridad de jugadores dependiendo de la caridad del ojeador?

gracias

Según tengo entendido la calidad de las escuelas no determina como van a salir los jugadores, simplemente creo que mejora la prevision que te da del jugador. El número de balones que tiene la escuela yo creo que solo es orientativo o mejor dicho, desorientativo, porque los jugadores hasta ahora salen al azar.
19/03/2010 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1