| Forum » Dudas y preguntas » entrenan los jugadores los dias de partido | Date | |
|---|---|---|
|
574 msgs.
MVP of the game
|
tengo una duda tengo planteado los entrenamientos en q cada dia entreno un posicion es decir lunes porteros martes defensas asi sucesivamente queria saber si x ejem. juego un lunes liga cmo es habitual si mis porteros entrenan o ese entrenamiento no se cuenta explicadmelo si sabeis algo y tb si x ejemplo juego los martes y miercoles amistosos y los fines de semana privada.aske he leido por ai comentarios de q los dias de partido no se entrenan entonce mi duda es q mis jugadores nunca entrenan solo juegan ahhhhhhhhhhhhhhhhh pobrecillosssss |
19/03/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Se entrena todos los días que tengas programado entrenamiento. La motivación es lo que cambia (% de entrenamiento) dependiendo si el jugador es tiular, suplente o no convocado y si ganas te dan un 5% más. El día que no juegas partidos la motivación es la del día de partido anterior. PD.:http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=111068 Editado por Fturrero 19-03-2010 11:06 |
19/03/2010 11:03 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
1