| Forum » Dudas y preguntas » Médico sin trabajar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
No sé qué habrá pasado pero desde el inicio de semana se lesionó un jugador de mi plantilla, así que puse a trabajar al médico. Preveía que terminaba el trabajo hace unos minutos, pero me encuentro con la noticia de que terminó y no ayudó en nada el jugador, que tenía 2 semanas de lesión y sigue igual. Solo me dió el típico mensaje cuando tienes un jugador lesionado, y que lo pongas a trabajar. Pero no me dijo nada parecido a "Hemos terminado la rehabilitación, se ha acortado la lesión en X días"; no sé a qué se debió. Encima ya tengo 2 lesionados y recurro a que rápidamente vuelvan a las canchas. Gracias por la ayuda! |
19/03/2010 01:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Ahora me doy cuenta que acaba de pasar lo mismo con el Psicólogo. Entro a ver a qué hora terminaba y me encuentro con que ya lo había hecho supuestamente pero sin resultado alguno sobre los jugadores, y encima mañana un partido joder!!!! | 19/03/2010 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Estás en números rojos?. | 19/03/2010 04:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cuando terminaron, estabas en números rojos y al no tener dinero para pagar, no actuan | 19/03/2010 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Vale, muchas gracias. No tenía ni idea que eso afectaba. Metí todo mi dinero en una subasta sin pensar en esta contra. Saludos! |
19/03/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
1