Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion jugadores Date
Username
15 msgs.
Cadet
queria saber si la progresion de los jugadores en el equipo es unica o depende de la forma de entrenar que lleve.o es irrefutable que ese jugador no va a mejorar mas de lo que dice la prevision...gracias 18/03/2010 13:53
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Con un buen entrenamiento hay algunos jugadores que mejoran su previsión, así como con un mal entrenamiento pierden previsión. 18/03/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
pero si me dice que va ha llegar como maximo 68 en el 2012 ke porcentaje de que entrene bien me va a subir,podria subir a 80 por ejemplo. 18/03/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kikoherrera dijo:
pero si me dice que va ha llegar como maximo 68 en el 2012 ke porcentaje de que entrene bien me va a subir,podria subir a 80 por ejemplo.

Igual la supera, pero a 80 no llegara, pon que como mucho llegue a 71-72, que ya es una buena ganancia. Luego has de tener en cuenta que entrenador tienes, un mejor entrenador da una mejor prevision.
18/03/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
tengo un entrenador de 4 balones no consigo mejores entrenadores hay que tener suerte o ya no quedan entrenadores libres...si es asi deberian hacer algo para que los demas tengamos las mismas oportnidades. es imposible conseguirlo
18/03/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kikoherrera dijo:
tengo un entrenador de 4 balones no consigo mejores entrenadores hay que tener suerte o ya no quedan entrenadores libres...si es asi deberian hacer algo para que los demas tengamos las mismas oportnidades. es imposible conseguirlo

Con paciencia se consiguen, yo tengo uno del 92% que lo pille ayer.
18/03/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
ok gracias el mio tiene 78 % tengo una media de 54 en el equipo que tal lo ves ,deberia ver la progresion de todos los jugadores para saber cual me vale para el futuro y cual no.se puede ver la progresion de un jugador antes de ficharlo? 18/03/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kikoherrera dijo:
ok gracias el mio tiene 78 % tengo una media de 54 en el equipo que tal lo ves ,deberia ver la progresion de todos los jugadores para saber cual me vale para el futuro y cual no.se puede ver la progresion de un jugador antes de ficharlo?

No se puede saber la prevision de un jugador antes de ficharlo a no ser que te la diga el manager que lo vende. Luego ya entras en si te fias o no. Yo te recomiendo que mejores el entrenador, con paciencia se consigue. Con un mejor entrenador, entrenan mejor y suben antes de media. Eso si, si con ese entrenador del 78% tienes un paquete en prevision, por mas que mejores el entrenador, seguiras teniendo un paquete.
18/03/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
ok gracias ya se me han despejado algunas de las dudas sobre este tema ....las demas dudas las planteare en otro tema ...a lo dicho suerte y muchas gracias 18/03/2010 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1