| Forum » Dudas y preguntas » Fichajes ¿Cómo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me gustaria saber cuando se habre y cierra el mercado de jugadores y porque algunas veces no se puede contratar al jugador directamente. También queria saber que cuando pujo por alguien porque sale automaticamente un oferta superior a la mia del mismo equipo siempre. | 18/03/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Bernardez dijo: Me gustaria saber cuando se habre y cierra el mercado de jugadores y porque algunas veces no se puede contratar al jugador directamente. También queria saber que cuando pujo por alguien porque sale automaticamente un oferta superior a la mia del mismo equipo siempre. El mercado de fichajes está abierto toda la temporada salvo las protecciones de clausulazos para cuando comienza una temporada nueva, menos protección para usuarios nuevos o jugadores recien renovados, y alguna más que se me escapará, pero que casi toda la temporada puedes fichar, teniendo en cuenta algunas excepciones. En cuanto a las subastas, que dices que un usuario puja siempre algo más, es porque utiliza la puja máxima, y así cuando alguien puje por un jugador hasta que no llegue a la puja máxima que puso está pujando automáticamente. La puja máxima es la que tienes debajo de cuando vas a pujar, está la puja normal, por donde va en ese momento y tu puedes poner x dinero más de puja máxima y hasta ese dinero estarás pujando estando incluso desconectado. Cuando acabe la puja, si fichas al jugador por menos se te ingresa el resto de puja máxima que tenías, es decir que no lo pierdes. |
18/03/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias | 20/03/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
1