Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Como es posible esto? Date
Username
58 msgs.
Rookie
Buenas a todos.

Tengo una mezcla de duda y malestar, con el resultado mi equipo en el ultimo partido de liga disputado ayer. Jugabamos 3º contra 4º, empatados a puntos. Mi rival tiene una platilla cortisima de 14 jugadores, de los cuales tiene 3 bajas por sanción. Para el partido alinea 10 jugadores.
Cual es mi sorpresa, que siendo mi equipo superior para este partido, en media y numero de jugadores en el campo, mi rival me casca un 0-3 y haciendome descender al 5º puesto.

La verdad, es que no lo entiendo, alguien podria explicarme que ha pasado aqui, por que un rival con desventaja, pueda ganar y con tal contundencia.
Yo no encuentro explicación.
18/03/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Te expulsaron a 2 jugadores, uno de ellos DFC. 18/03/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Y desde cuando se explusa a un jugador con una sola tarjeta amarilla?? las amarillas que sacaron a mis jugadores, segun el juego, acarreban sanción de un partido por acumulacion de amarillas, pero no expulsion directa del partido.

Y ademas puedo contar con uno de los jugadores que me expulsaron para el siguiente partido de liga.

Creo que esto es un fallo que tiene el juego y que deberiais solucionar. Sigo en total desacuerdo con el resultado. Se deberia repetir el partido.
18/03/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Necesito que me den una explicación coherente. Si ha sido fallo del juego, pido por favor a la dirección del mismo, que se repita el partido, ya que creo que he salido claramente perjudicado. 18/03/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
2949 msgs.
Best scorer
Te han expulsado por doble amarilla a Franco Porrón y Gonzalo Orozco. 18/03/2010 12:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2041 msgs.
Best scorer
También hay que recordar que el Barça jugó el otro dia mejor con 10 que con 11 contra el Almería.
En striker se han visto muchas cosas, ganar sin portero o jugando de portero un dlc y ganar, jugar con 7 u 8 y empatar o ganar, el fútbol tiene esas cosas.
18/03/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
En cuanto a que puede jugar uno de tus expulsados, es porque lo expulsaron por doble tarjeta y todavía no ha llegado al ciclo completo (que son 3) para tener sanción por acumulación de tarjetas. 18/03/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Y en cuanto a repetir el partido, creo que no es el caso, pues simplemente te ha ganado claramente, ha tenido más posesión de balón, ha tirado más y ha hecho más pases, te expulsaro a uno antes de los 20 minutos y otro al empezar casi el segundo tiempo.
Si tuvieramos que repetir todos los partidos que no nos gustan (yo también me incluyo) no hubiéramos acabado ni una temporada apenas.
18/03/2010 13:13
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
pienso que de tan real que kieren hacer el juego al final se rallan .. porque pasn muchas cosas ilogicas i que no son nada normales pero bueno ai que aguantarse .. 18/03/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Es cierto que muchas veces pasan cosas fuera de toda lógica, pero tan cierto es que nos pasa a todos y la mayoría solo protestan cuando suceden en contra Esos errores esperemos que se vayan solucionando poco a poco, aunque ciertamente tampoco se puede hablar de bug, en serio he visto cosas bastante peores... 18/03/2010 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1