| Forum » Dudas y preguntas » ¿Como es posible esto? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos. Tengo una mezcla de duda y malestar, con el resultado mi equipo en el ultimo partido de liga disputado ayer. Jugabamos 3º contra 4º, empatados a puntos. Mi rival tiene una platilla cortisima de 14 jugadores, de los cuales tiene 3 bajas por sanción. Para el partido alinea 10 jugadores. Cual es mi sorpresa, que siendo mi equipo superior para este partido, en media y numero de jugadores en el campo, mi rival me casca un 0-3 y haciendome descender al 5º puesto. La verdad, es que no lo entiendo, alguien podria explicarme que ha pasado aqui, por que un rival con desventaja, pueda ganar y con tal contundencia. Yo no encuentro explicación. |
18/03/2010 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Te expulsaron a 2 jugadores, uno de ellos DFC. | 18/03/2010 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Y desde cuando se explusa a un jugador con una sola tarjeta amarilla?? las amarillas que sacaron a mis jugadores, segun el juego, acarreban sanción de un partido por acumulacion de amarillas, pero no expulsion directa del partido. Y ademas puedo contar con uno de los jugadores que me expulsaron para el siguiente partido de liga. Creo que esto es un fallo que tiene el juego y que deberiais solucionar. Sigo en total desacuerdo con el resultado. Se deberia repetir el partido. |
18/03/2010 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Necesito que me den una explicación coherente. Si ha sido fallo del juego, pido por favor a la dirección del mismo, que se repita el partido, ya que creo que he salido claramente perjudicado. | 18/03/2010 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Te han expulsado por doble amarilla a Franco Porrón y Gonzalo Orozco. | 18/03/2010 12:39 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
También hay que recordar que el Barça jugó el otro dia mejor con 10 que con 11 contra el Almería. En striker se han visto muchas cosas, ganar sin portero o jugando de portero un dlc y ganar, jugar con 7 u 8 y empatar o ganar, el fútbol tiene esas cosas. |
18/03/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
En cuanto a que puede jugar uno de tus expulsados, es porque lo expulsaron por doble tarjeta y todavía no ha llegado al ciclo completo (que son 3) para tener sanción por acumulación de tarjetas. | 18/03/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Y en cuanto a repetir el partido, creo que no es el caso, pues simplemente te ha ganado claramente, ha tenido más posesión de balón, ha tirado más y ha hecho más pases, te expulsaro a uno antes de los 20 minutos y otro al empezar casi el segundo tiempo. Si tuvieramos que repetir todos los partidos que no nos gustan (yo también me incluyo) no hubiéramos acabado ni una temporada apenas. |
18/03/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
91 msgs.
Rookie
|
pienso que de tan real que kieren hacer el juego al final se rallan .. porque pasn muchas cosas ilogicas i que no son nada normales pero bueno ai que aguantarse .. | 18/03/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1318 msgs.
International
|
Es cierto que muchas veces pasan cosas fuera de toda lógica, pero tan cierto es que nos pasa a todos y la mayoría solo protestan cuando suceden en contra |
18/03/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
1