| Forum » Dudas y preguntas » dopado o no dopado? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
realmente se nota en el desarrollo del juego 2 jugadores de misma media y edad lo de dopado o sin dopar? o es solo una chorra cara a la galeria? yo creo que la media es lo que manda y da igual lo del dopin. que opinan? gracias |
18/03/2010 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: realmente se nota en el desarrollo del juego 2 jugadores de misma media y edad lo de dopado o sin dopar? o es solo una chorra cara a la galeria? yo creo que la media es lo que manda y da igual lo del dopin. que opinan? gracias Enviame todos los dopados que no quieras. |
18/03/2010 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
rey scorpion dijo: realmente se nota en el desarrollo del juego 2 jugadores de misma media y edad lo de dopado o sin dopar? o es solo una chorra cara a la galeria? yo creo que la media es lo que manda y da igual lo del dopin. que opinan? gracias no se notan, al final lo que cuenta es la media |
18/03/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
el problema esta mal enfocado, realmente no se nota porque lo que importa es la media total, pero la gente pide "no dopados" simplemente para poder doparlos ellos y que les suba mas rapido. pero ya cansa que te digan que no es ese el motivo y que tu "dopado" no vale para nada. Yo los mios los vendo igual y el que los quiera que los compre y el que no que busque por otro lado pero no voy a abaratar un jugador solo por la presion mediatica que hay sobre ellos. |
18/03/2010 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
eso es a lo que me referia , por que la peña flipa con eso de que si esta dopado ,que si vendo sin dopar, que no voy a pagar eso por un dopin y etc etc vamos que es un tongo.xd |
18/03/2010 11:49 |
| - Div/Gr | ||
1