| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
¿Poque no se puede ver la plantilla durante un partido? Vale que no se puedan hacer transferencias o que no se puedan hacer ofertas, pero que no se vea, no veo el motivo. | 17/03/2010 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo que es para que no se pueda hacer transferencias durante los partidos, pero de todas maneras, es para todos igual | 17/03/2010 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pues yo creo que es para que no se pueda hacer transferencias durante los partidos, pero de todas maneras, es para todos igual Pero si el partido se simula de antes y tú ya sabes a que hora juegas toda la temporada, si yo pongo un pollo en venta el Domingo a las 13:00 la subasta terminará el Miércoles a las 13:00 mientras disputo un partido de liga ... no veo que problema podría haber de hacer un traspaso pactado durante un partido si puedo venderlo en subasta. Quizás solo sea un "problema" de carga del servidor. |
18/03/2010 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: maketxumflim dijo: pues yo creo que es para que no se pueda hacer transferencias durante los partidos, pero de todas maneras, es para todos igual Pero si el partido se simula de antes y tú ya sabes a que hora juegas toda la temporada, si yo pongo un pollo en venta el Domingo a las 13:00 la subasta terminará el Miércoles a las 13:00 mientras disputo un partido de liga ... no veo que problema podría haber de hacer un traspaso pactado durante un partido si puedo venderlo en subasta. Quizás solo sea un "problema" de carga del servidor. me refería a problemas tecnicos liamngs |
18/03/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
1