| Forum » Dudas y preguntas » Comentario | Date | |
|---|---|---|
|
55 msgs.
Rookie
|
El comentario q sale nada mas comenzar el partido,quiere decir algo para el resultado del partido?y en q se basa ese comentario? Lo digo esto xq hoy el comentario de mi partido era q mi rival es muy superior a mi ekipo,y mi rival tiene una media muchisimo mas baja q mi ekipo y ademas en la clasificacion esta muy x debajo Saludos.Gracias |
17/03/2010 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gerlueva dijo: El comentario q sale nada mas comenzar el partido,quiere decir algo para el resultado del partido?y en q se basa ese comentario? Lo digo esto xq hoy el comentario de mi partido era q mi rival es muy superior a mi ekipo,y mi rival tiene una media muchisimo mas baja q mi ekipo y ademas en la clasificacion esta muy x debajo Saludos.Gracias Y te gana? |
17/03/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
55 msgs.
Rookie
|
De momento si |
17/03/2010 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no sabes que hay un metodo para ver el resultado antes de que acabe? además de que ese comentario no sirve para nada |
17/03/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no sabes que hay un metodo para ver el resultado antes de que acabe? además de que ese comentario no sirve para nada Hombre no era mi intencion desvelar el pastel, pero le mete una tunda que ni Bruce Lee. Editado por Sa corb 17-03-2010 18:18 |
17/03/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: no sabes que hay un metodo para ver el resultado antes de que acabe? además de que ese comentario no sirve para nada Hombre no era mi intencion desvelar el pastel, pero le mete una tunda que ni Bruce Lee. Editado por Sa corb 17-03-2010 18:18 madre que si le mete, jajaja. pero es que ganar fuera de casa esta muy jodido en modo resultado, hoy han caido el lider y 3º de mi liga contra rivales "malos" |
17/03/2010 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: no sabes que hay un metodo para ver el resultado antes de que acabe? además de que ese comentario no sirve para nada Hombre no era mi intencion desvelar el pastel, pero le mete una tunda que ni Bruce Lee. Editado por Sa corb 17-03-2010 18:18 madre que si le mete, jajaja. pero es que ganar fuera de casa esta muy jodido en modo resultado, hoy han caido el lider y 3º de mi liga contra rivales "malos" Pero eso no era en visionado? |
17/03/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: no sabes que hay un metodo para ver el resultado antes de que acabe? además de que ese comentario no sirve para nada Hombre no era mi intencion desvelar el pastel, pero le mete una tunda que ni Bruce Lee. Editado por Sa corb 17-03-2010 18:18 madre que si le mete, jajaja. pero es que ganar fuera de casa esta muy jodido en modo resultado, hoy han caido el lider y 3º de mi liga contra rivales "malos" Pero eso no era en visionado? te has liado macho, en visionado el factor campo desaparece, cuando esta muy jodido ganar es fuera en modo resultado. te tienes que volver a leerlas 10 primeras paginas de la biblia |
17/03/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: te has liado macho, en visionado el factor campo desaparece, cuando esta muy jodido ganar es fuera en modo resultado. te tienes que volver a leerlas 10 primeras paginas de la biblia doy fe |
17/03/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
55 msgs.
Rookie
|
Nada de lo q comentais lo sabia,bueo me lo tomare a chufla. Me podeis indicar como se puede ver el resultado antes de k acabe? Saludos.Gracias |
17/03/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||