Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles en cartera Date
232 msgs.
Substitute
hola buenas, a ver si alguien me responde, tenia unos juveniles en cartera, esta tarde los han despedido de su equipo y para sorpresa me encuentro q no los tengo en cartera..al buscar al manager he visto q los habia despedido como digo...pero porque razon desaparecen de mi cartera????, pq si se quedan sin equipo, imagino q los sacaran en subasta o algo asi..pero q se eliminen de mi cartera no lo entiendo 17/03/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ToNi WiLsOn!! dijo:
hola buenas, a ver si alguien me responde, tenia unos juveniles en cartera, esta tarde los han despedido de su equipo y para sorpresa me encuentro q no los tengo en cartera..al buscar al manager he visto q los habia despedido como digo...pero porque razon desaparecen de mi cartera????, pq si se quedan sin equipo, imagino q los sacaran en subasta o algo asi..pero q se eliminen de mi cartera no lo entiendo

Van al cielo strikeriano.
17/03/2010 18:00
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
pero luego los sacarn a subasta no?? como otros q me encuentro sin equipo... 17/03/2010 18:02
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
no queria perderlos de vista... 17/03/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ToNi WiLsOn!! dijo:
pero luego los sacarn a subasta no?? como otros q me encuentro sin equipo...

No, los sin equipo son creados aleatoriamente por el juego. Los despedidos van al hoyo.
17/03/2010 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1