| Forum » Dudas y preguntas » como funcionan los rankings de mejor entrenador y mejor ekipo?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
eske no lo se y me gustaria enterarme gracias y un saludo |
17/03/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
diosje dijo: eske no lo se y me gustaria enterarme gracias y un saludo Creo que nadie lo sabe. |
17/03/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: diosje dijo: eske no lo se y me gustaria enterarme gracias y un saludo Creo que nadie lo sabe. por esto tampoco dan ningún premio, pero sirve como refuerzo positivo verse subir en los rankig. Sa, te persigo jajaja |
17/03/2010 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: diosje dijo: eske no lo se y me gustaria enterarme gracias y un saludo Creo que nadie lo sabe. por esto tampoco dan ningún premio, pero sirve como refuerzo positivo verse subir en los rankig. Sa, te persigo jajaja Sidrinazo y en dudas que es mas dificil. xDDDDDDDD |
17/03/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: diosje dijo: eske no lo se y me gustaria enterarme gracias y un saludo Creo que nadie lo sabe. por esto tampoco dan ningún premio, pero sirve como refuerzo positivo verse subir en los rankig. Sa, te persigo jajaja Sidrinazo y en dudas que es mas dificil. xDDDDDDDD te he dejado porque veía que no dabas ya más de sí jajaja |
17/03/2010 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: diosje dijo: eske no lo se y me gustaria enterarme gracias y un saludo Creo que nadie lo sabe. por esto tampoco dan ningún premio, pero sirve como refuerzo positivo verse subir en los rankig. Sa, te persigo jajaja Sidrinazo y en dudas que es mas dificil. xDDDDDDDD te he dejado porque veía que no dabas ya más de sí jajaja Eh, sidrinazo, pero contestando las dudas, no por aparecer. xDDDDDDD |
17/03/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
¿El de equipo no iba por número de aficionados? | 17/03/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
1