Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con los juveniles Date
121 msgs.
Substitute
Pues eso, como muchos esta temporada estoy preparandome un equipillo de juveniles para sustituir al actual de senior, pero el problema es que las medias apenas le suben con entrenador de juveniles de 65%. Mi duda es la siguiente:
¿Debería de entrenar cada dia una cosa distina (Portero,Defensas,Medios,Delanteros, como hago ahora)?, o decantarme a entrenar a diario por Medios todos los dias por ejemplo. ¿Cual es más rapido para que promocionen antes?.
No se si por entrenar solo a los medios me voy a cargar por ejemplo a los delanteros por darles de lado.

Gracias por leerme y perdonar que me haya extendido mucho, o sea un poco lioso. Saludos!!
17/03/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todo depende de lo que quieras entrenar.

lo mejor es que busques un entrenador mejor.

a mayor barrita verde mas entrenas.
17/03/2010 17:27
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
todo depende de lo que quieras entrenar.

lo mejor es que busques un entrenador mejor.

a mayor barrita verde mas entrenas.

Lo del entrenador estoy en ello pero es que no me aparece ningun mejor pa dejarlo en el paro .
Sobre los entrenamientos uso los que suele usar todo el mundo, Blocar balon, organizar defensa, organizar media...

Pero mi duda es saber si es interesante centrarse por ejemplo en organizar media nada más, o si se me va a joder el equipo por centrarme solo en algo. Gracias de todas formas por contestar tan rapido.
17/03/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si quieres sacar de todas las posiciones, tardaras mas tiempo, si quieres sacarlos rapido, necesitas entreno intensivo.

no hay algo mejor o peor, la cuestion es lo que tu necesites.
17/03/2010 17:32
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
si quieres sacar de todas las posiciones, tardaras mas tiempo, si quieres sacarlos rapido, necesitas entreno intensivo.

no hay algo mejor o peor, la cuestion es lo que tu necesites.

Okay, Pues basicamente necesito todas las posiciones, pero si me centro en intensivo en las mas urgente... ¿no baja la previsión del resto?
17/03/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no tiene porque, aunque si no lo entrenas nunca por mucha prevision que tenga, no llegara en la vida.

las previsiones, la de los 10 balones, es calculada con un entreno variado, si lo centras en una posicion lo adelantas, si no lo entrenas lo atrasas y puede que baje un poco, eso no lo se, pero si luego le entrenas a saco la otra, recuperaras el tiempo perdido
17/03/2010 17:42
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
Muchas gracias tio, pos ea duda resuelta , a saco uno por uno a ver si le veo color a la cosa. 17/03/2010 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1