Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda Date
Username
95 msgs.
Rookie
Buenas tardes! hoy mi rival no se ha "presentado" en el campo con lo que me han dado ganador por 0 a 5. Pero mi sorpresa ha sido cuando el partido de juveniles no se ha disputado ni me han dado ganador, he quedado en la tabla con un partido menos que todo el mundo y he dejado de sumar tres puntos que me hacen bajar del liderato. Me gustaría saber si pueden darme los tres puntos dl partido de juveniles, puesto que yo si estaba listo para disputarlo. muchas gracias 17/03/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
topeili dijo:
Buenas tardes! hoy mi rival no se ha "presentado" en el campo con lo que me han dado ganador por 0 a 5. Pero mi sorpresa ha sido cuando el partido de juveniles no se ha disputado ni me han dado ganador, he quedado en la tabla con un partido menos que todo el mundo y he dejado de sumar tres puntos que me hacen bajar del liderato. Me gustaría saber si pueden darme los tres puntos dl partido de juveniles, puesto que yo si estaba listo para disputarlo. muchas gracias

Te van a dar algun premio por quedar 1º en la liga de juveniles?
17/03/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
topeili dijo:
Buenas tardes! hoy mi rival no se ha "presentado" en el campo con lo que me han dado ganador por 0 a 5. Pero mi sorpresa ha sido cuando el partido de juveniles no se ha disputado ni me han dado ganador, he quedado en la tabla con un partido menos que todo el mundo y he dejado de sumar tres puntos que me hacen bajar del liderato. Me gustaría saber si pueden darme los tres puntos dl partido de juveniles, puesto que yo si estaba listo para disputarlo. muchas gracias

si no le dan hoy el 5% por ganar ya esta perdiendo algo, además si al chaval le hace ilusion ganar en juveniles, di que sí, igual es un bug y se arregla
17/03/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
topeili dijo:

si no le dan hoy el 5% por ganar ya esta perdiendo algo, además si al chaval le hace ilusion ganar en juveniles, di que sí, igual es un bug y se arregla

Si gano el viernes, entrenaran al 105% hoy tambien.
17/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
no es que me vayan a dar un premio, pero si me dan la victoria en el senior por que no en el juvenil? si se queda asi no pasa nada ni es un drama pero seria lo justo. saludos 18/03/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Así es te quedas con un partido menos. Espero que en un futuro esto se solucione porque no tiene mucha lógica... 18/03/2010 08:21
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
esperemos que si. gracias por contestar y felicidades por este juegazo! 18/03/2010 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1