| Forum » Dudas y preguntas » !!!segunda vez ya!!! | Date | |
|---|---|---|
|
4 msgs.
Ball boy
|
Esto empieza clamar al cielo , hace tiempo puse un post ocmentando que hubo un partido , en mi casa , donde fueron como , 30 personas a ver el partido , conlclusion , no hice nada de caja, puse un post en el foro , y ningun moderador se digno a comentar el post, ni ponerse en contacto conmigo , bueno tampoco pasa nada no ? es un partido no es para tanto , pero sorpresa, en el partido del lunes que jugaba en casa, y tras varios mensajes de mi secretario dandome la tabarra de uqe ponga las entradas mas caras y tal , juego en casa y no viene ni un espectadro a mis gradas de nivel 2 , y a las de nivel 1 vienen 2000 o asi , vamos otra mierda de caja que hice , y pongo este post para que alguien de arriba ( con muy poca esperanza, por que para cobrar te lo hacen del tiron pero para arreglarte un fallo sudan ) se digne a comprobar mi caso y comentarme que fallo hay , por que normal no es, por si alguien pregunta tengo las entradas a 13 € y 24 € y el secretario me sigue diciendo que las suba de precio, pero ya no le hago caso por que las lia pardas. A y por si me responden , no es que es muy dificil atender a los errores de los usuarios por que soys muchos bla bla bla, no os olvideis que jugamos gratis, los que no pagamos, pero que vuestro modelo de negocio para nuestro caso es la publicidad , es decir , cuantos mas jugamos , mas cobrais , asi que tenemos todo el derecho de exigir soluciones a los errores, no os olvideis que un cliente descontento es equivalente a 10 clientes menos, y que sea dificil no significa que no sea posible, asi que a trabajar en soluciones señores. |
17/03/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Evidentemente tu secretario es primo hermando del ojeador de las escuelas. Es broma. Pon lo precios que te fueron bien la semana pasada y si va la gente aumentalos de poco en poco (2 ó 3 € cada vez); los precios que has puesto pues son muy caros y la gente no vá. | 17/03/2010 17:06 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
pon las de generaal a 15 para empezar | 17/03/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
También influye en que posicion vas en la liga y la racha que lleves. Posicion 16 Racha -1 |
17/03/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
podkax dijo: Esto empieza clamar al cielo , hace tiempo puse un post ocmentando que hubo un partido , en mi casa , donde fueron como , 30 personas a ver el partido , conlclusion , no hice nada de caja, puse un post en el foro , y ningun moderador se digno a comentar el post, ni ponerse en contacto conmigo , bueno tampoco pasa nada no ? es un partido no es para tanto , pero sorpresa, en el partido del lunes que jugaba en casa, y tras varios mensajes de mi secretario dandome la tabarra de uqe ponga las entradas mas caras y tal , juego en casa y no viene ni un espectadro a mis gradas de nivel 2 , y a las de nivel 1 vienen 2000 o asi , vamos otra mierda de caja que hice , y pongo este post para que alguien de arriba ( con muy poca esperanza, por que para cobrar te lo hacen del tiron pero para arreglarte un fallo sudan ) se digne a comprobar mi caso y comentarme que fallo hay , por que normal no es, por si alguien pregunta tengo las entradas a 13 € y 24 € y el secretario me sigue diciendo que las suba de precio, pero ya no le hago caso por que las lia pardas. A y por si me responden , no es que es muy dificil atender a los errores de los usuarios por que soys muchos bla bla bla, no os olvideis que jugamos gratis, los que no pagamos, pero que vuestro modelo de negocio para nuestro caso es la publicidad , es decir , cuantos mas jugamos , mas cobrais , asi que tenemos todo el derecho de exigir soluciones a los errores, no os olvideis que un cliente descontento es equivalente a 10 clientes menos, y que sea dificil no significa que no sea posible, asi que a trabajar en soluciones señores. Yo quiero un secretario como el tuyo, a mi me avisa el financiero. |
17/03/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
1