Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Descenso de Muchos equipos Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Por que descienden 8 equipos en una liga de 20 , me parece u na barbaridad especialmente porque solo suben 3 o asi. No estaria mejor recortar lo de las bajadas y subidas y que se pareciese mas a la realidad.

PD: si se que estoy en el descenso y es por eso que me fije mas atentamente.
17/03/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Habra que llenar el resto de divisiones, no? 17/03/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si con 8 descensos ya es dificil ascender, imagina con menos aún solo ascendería el primero 17/03/2010 09:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
terminat2 dijo:
Por que descienden 8 equipos en una liga de 20 , me parece u na barbaridad especialmente porque solo suben 3 o asi. No estaria mejor recortar lo de las bajadas y subidas y que se pareciese mas a la realidad.

PD: si se que estoy en el descenso y es por eso que me fije mas atentamente.

En Primera División (LFP) bajan tres y suben 3 de Segunda; en Segunda bajan 4 y suben 4 de Segunda B (uno por grupo); pero es que aquí por cada grupo de una división hay un número 4 veces superior de grupos en la división más baja, cuando estén todas las divisiones solo subirán 2 por grupo, por tanto es normal que bajen 8; para que bajasen menos tendrían que subir menos.
17/03/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Sigo sin entenderlo, no se supone que lo que iban hacer era llenar las divisiones hacia arriba, la 3 ,2 y 1ª , no seria mas facil que subiesen mas y bajasen menos. La verdad es que no se cuantas ligas hay por division, pero mas o menos estara compensado ,y no en un rango exponencial no???. 17/03/2010 10:03
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
yo lo que no entiendo, ya que veo esta pregunta, es por qué en unos grupos bajan 8 y en otros 0 17/03/2010 10:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
terminat2 dijo:
Sigo sin entenderlo, no se supone que lo que iban hacer era llenar las divisiones hacia arriba, la 3 ,2 y 1ª , no seria mas facil que subiesen mas y bajasen menos.
Crack, habrá que dejar un huequito para los que suben, ¿no?
La verdad es que no se cuantas ligas hay por division, pero mas o menos estara compensado ,y no en un rango exponencial no???.
Pos sí; sigue un rango exponencial... ¿sabes lo que es eso?
4^n n=0,1,2,3,4,5,6.
17/03/2010 11:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
terminat2 dijo:
Sigo sin entenderlo, no se supone que lo que iban hacer era llenar las divisiones hacia arriba, la 3 ,2 y 1ª , no seria mas facil que subiesen mas y bajasen menos.
Crack, habrá que dejar un huequito para los que suben, ¿no?
La verdad es que no se cuantas ligas hay por division, pero mas o menos estara compensado ,y no en un rango exponencial no???.
Pos sí; sigue un rango exponencial... ¿sabes lo que es eso?
4^n n=0,1,2,3,4,5,6.

Qué pereza repetir las cosas, antes cuando comentaba este tipo de cosas nadie dudaba de la veracidad del dato xD
17/03/2010 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1