Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador que acaba de llegar su equipo Date
Username
71 msgs.
Rookie
Buenas, el otro día pregunté sobre este tema porque creía que hacía algo mal. Ahora estoy seguro de que ha cambiado el sistema.
Tengo un jugador en cartera al que quiero dar un clausulazo. El mánager lleva varios meses jugando pero el jugador dice que llegó ayer a la 01:30.
Normalmente hay que esperar 24 horas para dar un clausulazo desde que un jugador llega a su equipo. Por si acaso ayer probé, y me daba el típico mensaje de que "el jugador acaba de llegar a su equipo". Vuelvo a probar ahora, que ya han pasado 31 horas y me dice lo mismo ("el jugador acaba de llegar a su equipo").
¿Alguien sabe qué pasa?
¿Cuánto tiempo hay que esperar?
El otro día me pasó con otro jugador, no podía ficharlo y otro le dio el clausulazo antes de las 48h.
¿Sabéis cuánto tiempo es exactamente ahora?

Gracias.
¡Salud!
17/03/2010 08:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Aunque el manager haga meses que esta dado de alta, puede que cogiera ese equipo ayer a las 01:30h., con lo cual tiene 10 dias de proteccion.

Editado por Sa corb 17-03-2010 08:54
17/03/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Gracias por responder...
Efectivamente debe haber cambiado de equipo, pero el otro día me pasó lo mismo y estuve probando un rato pasadas las 24 horas y me daba el error de que acaba de llegar al equipo, y antes de llegar a las 48h ya le habían dado clausulazo.
No sé... me da la sensación de que todo va con un poco de retraso.
Por ejemplo la información del último entrenamiento que tengo es del domingo, y estamos a miércoles.
xD
Tampoco sé si eso es normal.
Pensaba comprar el pack manager, pero voy a esperar un poco a ver en qué queda todo esto.
17/03/2010 09:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1