Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » para mas a mi pesar Date
Username
271 msgs.
First-team player
sincermanete piesno k algo a pasdo este luenes ... e perdido contra un rival inferior clarisimamente y enciam 3-0 pero ya abiendolo aceptado veo k encima e perdido con los juveniles cuando los suyos no tiene ninguno mayor de 40 y los mios le dan un repaso increible a los suyos.... sinceramente no se k a pasado kn las simulaciones pero kreo k a sido una gran cagada o estafa del juego k no se a k a venido 17/03/2010 01:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hombre mejor equipo tienes que el contrario, pero bueno algun partido se puede perder contra uno inferior, ¿no crees?
No todo hay que achacarlo a una conspiración universal en tu contra jejeje

Sinceramente creo que estas molesto porque estas casi luchando para ascender y este traspies te ha alejado de la cabeza 3 puntitos.
17/03/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
sinceramente tiens algo de razon ... pero yo lo k me kejo esk nuse xk... llevo 3 partidos fuera de casa... perdiendo contra rivales bastante inferiores... y nuse k pasa... si abran metido un factor campo brutal o nuse... xk vale en juveniles no mereci perder ni de coña pero perdi 1-0 bueno vale....yokse ... pero 3-0???? k eso es una paliza.... saes lo k te digo?? y es la tercera vez contando la liga privada k juego fuera y me crujen increiblemente y nuse xk.... solo kiero saberlo si es x mala suerte o ai algo k ago mal 17/03/2010 01:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El factor campo influye que yo sepa lo mismo que antes, quizás han sido partidos visionados lo cual creo que si hace que se incremente el factor campo. Pero no te preocupes por los juveniles, ellos suman media jugando, ya sea ganando o perdiendo.

Un saludo
17/03/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
pues yo llevo vario empatando o perdiendo con equipos inferiores, lo mas extraño es que cmienzo ganado yluego me expulsan jugadore y me remontan, en liga privada no me pasa eto pero en la liga normal si 17/03/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
no era visionado... de toas maneras ya no puedo acer nada pero me parece raro la verda 17/03/2010 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1