Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipazos de la 6a y la septima... Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola... me muero de envidia cada vez que veo jugadores de +60 o INCLUSO +70 jugando en las divisiones 6 y 7!! Cómo es posible que hayan ganado tanta pasta o que tengan esos equipazos esta gente si se supone que acaban de empezar??? No lo entiendo a no ser que alguien se este pasando de listillo.. 17/03/2010 00:20
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Suelen comprar balones de oro y los usan para ampliar crédito. piden mucho crédito y fichan jugadores buenos. 17/03/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo soy de 6 y esta es mi segunda temporada, no compro balones de oro, ni hago nada excepcional, solamente dedico horas y horas, tengo ya unos 8 jugadores de +60 y tuve uno de 70 que vendi, el dinero me lo gano con la compra-venta, o por lo menos en la primera temporada, en esta temporada me voy beneficiando de mis juveniles que ya estan dando frutos y de alguna buena compra que hice, no es nada dificil si le dedicas tiempo y no creo que sea necesario comprar balones, por lo menos a este nivel. 17/03/2010 00:33
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
gaudemos dijo:
yo soy de 6 y esta es mi segunda temporada, no compro balones de oro, ni hago nada excepcional, solamente dedico horas y horas, tengo ya unos 8 jugadores de +60 y tuve uno de 70 que vendi, el dinero me lo gano con la compra-venta, o por lo menos en la primera temporada, en esta temporada me voy beneficiando de mis juveniles que ya estan dando frutos y de alguna buena compra que hice, no es nada dificil si le dedicas tiempo y no creo que sea necesario comprar balones, por lo menos a este nivel.

Totalmente de acuerdo, yo tampoco he ampliado jamás el crédito y no tengo un mal equipo xD, la compraventa era un punto muy importante (ahora venido a menos, por lo menos en 3º) al igual que fichar jugadores subirlos de media y despues venderlo como sucede con los juveniles y con los de progresion.

Antes de ampliar el credito, a esos niveles si tuviera balones de oro los utilizaria con el secretario tecnico para buscar jugadores con buena progresion y subirlos mucho con un buen entrenador.

Desde mi punto de vista, ampliar el credito es un poco la pescadilla que se muerde la cola, pides mas dinero, te endeudas hasta las cejas y si te sale mal la inversion...la has cagado jeje. Tiene un poco que ver con lo que hace mal ZP en nuestro pais jejeje. Perdon por meter una coletilla politica jaja.
17/03/2010 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1